¿Cadena perpetua o pena de muerte para mujeres que aborten?

Tema en 'Debates' iniciado por chidodic, 5 Jun 2017.

  1. chidodic

    chidodic Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    16 Dic 2010
    Mensajes:
    1.941
    Me Gusta recibidos:
    113
    En realidad, no habría ni qué discutir. Tanto la madre abortista como todos sus secuaces merecen ir al paredón.





    [​IMG]


    [​IMG]








    [​IMG] [​IMG]
     
  2. Inkognito

    Inkognito Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    6 Sep 2008
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    13
    Peor que fanático religioso, tu único argumento es el famoso "registro civil fetal" que no existe en ninguna parte del mundo y que para tu mala suerte, no existirá, porque se legislara sobre el aborto en las 3 causales, el cual, muy probablemente sea aprobado y promulgado como ley.

    No da para mas este tema.
     
  3. capanegra78

    capanegra78 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    2 Sep 2008
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    71
    [

    Entonces que es un " extraterrestre", es una vida que siente dolor, que respira, que piensa. Lo que pasa es que es tal, la propaganda abortiva, que los tipos solo adhieren a esta para sentirse, de alguna manera, a la vanguardia del pensamiento progre.
     
  4. chidodic

    chidodic Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    16 Dic 2010
    Mensajes:
    1.941
    Me Gusta recibidos:
    113
    Nadie está hablando de religión. Te diigo que deliras.
     
  5. A u d 1 .

    A u d 1 . Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    25 Oct 2010
    Mensajes:
    3.323
    Me Gusta recibidos:
    32
    :: No puedes explicarle esto a personas que no tienen un nivel de abstacción para comprenderlo (y ni menos conocimientos de derecho).
     
  6. Alvariito0

    Alvariito0 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    4 Ene 2011
    Mensajes:
    30.542
    Me Gusta recibidos:
    465
    Recordé las estúpidas discusiones de básica tirando a media.
     
  7. Baneado2

    Baneado2 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    20 Nov 2013
    Mensajes:
    3.087
    Me Gusta recibidos:
    1.620
    No es un extraterreste, es parte del cuerpo de la mujer, es de ella, tal como la mujer decide ponerse un piercing o un aro en la oreja o en el ombligo, que derecho tengo yo de decirle lo que puede o no hacer con esa parte de su cuerpo que siente y tiene dolor? que todo sabemos que tiene celular nerviosas,tiene ADN, etc....
    El feto mientras este en su vientre y dependa de ella, es de ella, desde el momento que el feto hace un acto de liberación y puede vivir no dependiente de ella sino de cualquiera que asi lo desee o del organismo que las personas asi lo definamos, podra ser reconocido como un ser humano pleno, sujeto de derechos, porque asi se lo ha ganado... antes es una parte del cuerpo de la mujer, ella vera lo que hace....
    yo no soy abortista, solo soy respetuoso de los derechos de las otras personas....
     
  8. capanegra78

    capanegra78 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    2 Sep 2008
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    71
    Aweonao, un feto no es una verruga al cual deshacerse, es una "VIDA" que piensa que siente dolor al igual que tu madre o tus hijos. Un recién nacido, no hace un acto de liberación, sigue dependiendo de su madre para vivir, entiendes. Si te deshaces de una vida, cometes un homicidio, así de simple.
    Eres el tipico zurdo progre que no tiene la capacidad de tener ideas propias y hace suya la ideas de otros, con tal de de sentirse superior, aprende a pensar con tu cerebro idiota.
    Pd: Toda vida humana tiene derechos, eso no lo define un grupo de zurdos trasnochados.
     
  9. Baneado2

    Baneado2 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    20 Nov 2013
    Mensajes:
    3.087
    Me Gusta recibidos:
    1.620
    jajaja, yo zurdo??????
    Estas perdido compadre, con ellos ni a misa, (bueno, ni ellos ni yo vamos a misa).....

    Entienda compadre, Si es vida o no, es casi un hecho anecdotico, la cuestión acá si es sujeto de derechos..... mi posición es bien simple, un feto no cumple con las condiciones para ser sujeto de derechos.....
     
  10. Inkognito

    Inkognito Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    6 Sep 2008
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    13
    No sienten dolor hasta las 24 semanas de gestacion, no tienen conciencia y legalmente no son considerados personas hasta que se separan del vientre de la mujer (nacen). Por lo que, tienes razon en una cosa, es un feto, una vida, pero no legalmente no tiene derechos.

    Y de tener se debe priorizar la vida que ya existe (madre).
     
    A Baneado2 le gusta esto.
  11. chidodic

    chidodic Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    16 Dic 2010
    Mensajes:
    1.941
    Me Gusta recibidos:
    113

    En otras palabras: eres un asesino asqueroso y lo admites.
     
  12. Lemurs

    Lemurs Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    12 May 2010
    Mensajes:
    457
    Me Gusta recibidos:
    57
    A los 42 dias despues de la fecundacion el feto comienza a sentir.
     
    A chikialbo le gusta esto.