Cadetes de West Point no vacunados ‘son tratados como ciudadanos de segunda clase’

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Aerthan, 20 Jun 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Aerthan

    Aerthan Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

    Registrado:
    12 Oct 2014
    Mensajes:
    2.161
    Me Gusta recibidos:
    877
    [​IMG]

    • Los cadetes no vacunados están siendo discriminados en la Academia Militar de West Point, a pesar de que la escuela no obliga a vacunarse.
    • Presuntamente, se enfrentan a normas de mascarilla más estrictas y a unas vacaciones de verano más cortas que las de sus compañeros vacunados.
    • Presuntamente, se les ha llamado “enfermos” y “sucios” y se les ha tratado como parias.
    • La mayoría de los alumnos están vacunados, y sólo tres docenas no lo están.
    • Muchos de los que no están vacunados dicen que tienen anticuerpos de una infección previa de COVID o están preocupados por los efectos a largo plazo de la vacuna.

    Los cadetes no vacunados de la Academia Militar de West Point se enfrentan presuntamente a una discriminación con mandatos de mascarilla más duros y a unas vacaciones de verano más cortas que las de sus compañeros vacunados.

    La mayoría de los estudiantes de la academia están vacunados, según FOX News, con sólo unas tres docenas de cadetes no vacunados en la escuela de más de 4.500 estudiantes.

    Y muchos de los estudiantes que aún no se han vacunado contra el COVID dijeron que ya tienen inmunidad por haber contraído el virus, pero ahora se enfrentan a cuarentenas más estrictas y a mandatos de mascarilla más severos.

    Los padres y los estudiantes han dicho que la presión para que se vacunen contra el COVID comenzó una vez que las primeras dosis fueron aprobadas en enero, y ahora, meses más tarde, los estudiantes que no están vacunados se enfrentan a una creciente presión y coerción para obtener la vacuna, a pesar de que la academia militar no tiene un mandato de vacunación.

    Dicen que se les trata como ciudadanos de segunda clase y se les ha llamado “enfermos” y “sucios” y se les ha tratado como parias.

    A los cadetes vacunados se les ha dicho que no se relacionen con sus amigos no vacunados, y en el campus ha circulado una hoja de cálculo con una lista de cadetes por su nombre y su estado de vacunación.

    La escuela ha dicho que podría haber sido “difundida inadvertidamente”, y los funcionarios estaban investigando la forma.

    Los nuevos límites, según informa FOX, incluyen una cuarentena de siete días para los cadetes no vacunados antes de que el resto de la clase tenga que volver para el entrenamiento de verano.

    “Es como un confinamiento solitario para una enfermedad que no tenemos”, dijo un cadete a FOX, con Elita Perusek, madre de un hijo en su último año en la escuela, diciendo que su hijo se había negado a recibir la vacuna, pero había dado positivo para los anticuerpos.

    “Fue asesorado antes de salir de West Point por su oficial táctico, quien le dijo que por haber optado por ejercer su derecho a no recibir la vacuna se le llamaría ‘estatus de susceptible’ y que tendría que someterse a Restricción de Movimiento durante todo el verano, lo que significa que tendría que renunciar a parte de su permiso”.

    Según ella, los estudiantes ya han perdido algunos permisos este año por las precauciones del COVID.

    El requisito anterior de Restricciones de Movimiento para los estudiantes que regresan de las vacaciones les permitía salir a los comedores y participar en actividades, pero Perusek dijo que bajo los nuevos requisitos su hijo ha tenido que permanecer en su habitación durante 23 horas al día y “nadie en la cadena de mando” vino a visitarlo.

    Los documentos obtenidos por “Hannity Tonight” también muestran que, tan recientemente como la semana pasada, los cadetes fueron citados con Informes de Observación Negativa de Cadetes por violar los requisitos de mascarillas y distanciamiento social, cuando estaban sentados sin mascarilla en las gradas exteriores a menos de 2 metros de distancia.

    Al parecer, también se advirtió a los alumnos de que se les impondrían más medidas disciplinarias si volvían a infringir las normas.

    Las directrices de la escuela para los cadetes no vacunados dicen que deben llevar una mascarilla en los barracones y en los espacios compartidos, como los baños y las duchas. Según la escuela, no es necesario que lleven mascarilla cuando “realicen su higiene personal”.

    Pero, según las directrices, las mascarillas también deben llevarse cuando los cadetes naden, a menos que se mantenga el distanciamiento social, y el único momento en que no deben llevar mascarillas es durante el entrenamiento físico.

    Mathias Sampson, veterano del ejército desde hace 20 años, dijo que su hija en West Point no se vacunó, porque le preocupaban los efectos a largo plazo sobre su fertilidad, pero, dijo, los funcionarios siguen presionando para que se vacune.

    “Ya no se trata de ciencia”, dijo Sampson. “Como padre, estoy muy preocupado por ella, pero lo que es más importante, y la razón por la que estoy en el programa esta noche, es que como estadounidense estoy profundamente preocupado por lo que está pasando en las academias militares en este momento”.

    Dijo que su hija ha tenido COVID y actualmente tiene los anticuerpos, pero “West Point está poniendo una cantidad ridícula de presión sobre ella para que reciba la vacuna”.

    La Oficina de Asuntos Públicos de la Academia Militar de EE.UU. dijo que las vacunas se fomentan, pero no son obligatorias.

    “Aunque entrenan juntos y están totalmente integrados en todas las actividades, los cadetes no vacunados se alojan actualmente por separado de los cadetes vacunados para minimizar el riesgo de transmisión y se les proporcionan condiciones de vida iguales o mejores”, dijo la oficina al programa de Hannity.

    “El plan de mitigación de riesgos de la academia para el entrenamiento militar de verano fue desarrollado bajo la guía de asesores médicos, la experiencia de los entrenamientos de verano de la academia del año pasado y está alineado con las medidas utilizadas en otros entrenamientos militares y ejercicios en todo el ejército”.

    La escuela también se opuso a la idea de que la coordinadora de COVID de la escuela, la Coronel Laura Dawson, intentara coaccionar a los cadetes para que se vacunaran.

    “Actualmente, el Departamento de Defensa no impone la vacunación a los miembros del ejército de los EE.UU., y sigue siendo opcional, pero se alienta al personal de West Point”, dijo la escuela en un comunicado.

    “Cualquier acoso, abuso, amenazas o medidas punitivas dirigidas al personal no vacunado es antitético a la política de West Point, a sus ideales y a los valores del Ejército”, continuó. “West Point se toma muy en serio todas las denuncias de comportamientos inapropiados y toma medidas inmediatas para abordar dichas denuncias de manera oportuna”.

    Fuente: Unvaccinated West Point cadets ‘are being treated like second class citizens’: Claim they’ve been called ‘dirty’, are given shorter vacations and face stricter mask rules

    Relacionados:
     
  2. Aerthan

    Aerthan Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 Oct 2014
    Mensajes:
    2.161
    Me Gusta recibidos:
    877
    Buckle Up! Urban Decay Will Lead To THIS…

    Respaldo: Odysee
     
  3. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    12.857
    Me Gusta recibidos:
    19.584
    Perence a cuando empiecen a pedir el Carnet verde para todas las weas.

    Ahora igual es bien hipocrita que hayan weones anti vacunas en uno de los paises que mas consume alcohol, cigarto y drogas y que se alimenta como las weas.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas