Cae banda narco de sector "Pequeña Caracas" en Estación Central: marcaban la droga con "Rick y Morty

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Dolce Gabbana, 11 Sep 2023.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    12.923

Detectives de la Agrupación MT-0 junto a la Brigada de Investigación Criminal Cerrillos-Estación Central, detuvieron a 13 sujetos, 10 hombres y 3 mujeres, por el delito de tráfico ilícito de drogas e infracción a la ley de armas.

Esto tras irrumpir 13 domicilios en el sector denominado “Pequeña Caracas” en Estación Central. Donde lograron incautación de droga, armas, municiones, dinero y elementos de dosificación.

Se trató de un decomiso de 1.458,9 gramos de cannabis, cerca de 500 gramos de clorhidrato de cocaína, 537 gramos de ketamina, 85 gramos de cocaína base, comprimidos de éxtasis y ketamina líquida. Drogas con un avalúo total de $80.346.000.

El líder de la banda, sujeto venezolano de 32 años apodado como “Ricky”, marcaba las dosis con stickers de la serie “Rick and Morty”. “La droga la preparaba en su departamento, para luego entregársela a sus brazos operativos, para ser posteriormente distribuida”, detalló el subprefecto Luis Arratia, jefe Bicrim Cerrillos.

Y añadió que respecto a los detenidos, 6 eran de nacionalidad colombiana, 5 venezolanos, un dominicano y un chileno.

https://www.biobiochile.cl/noticias...tral-marcaban-la-droga-con-rick-y-morty.shtml

2. akazeronez

akazeronez Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    803
    piñera cuando fue a Colombia los invito poca memoria amigo

A fetox21 le gusta esto.
  3. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    12.923

https://chile.un.org/es/141286-naci...irma-acuerdo-con-la-convención-constitucional

Asi se protegían a los chilenos en DIKTAUUURAA y fue Bachelet la que derogo las normas.

Piñera le exigió VISA a los venezolanos y haitianos, pero cierta ideología no le pareció politicamente correcto y acuso xenofobia y luego paradojicamente de culpable del caos migratorio.

"Este lunes comenzó a regir exigencia de visa para ciudadanos haitianos y venezolanos"
    https://www.cooperativa.cl/noticias...ciudadanos-haitianos-y/2018-04-16/082720.html

Desde mayo pasado: Número de haitianos que salen de Chile es mayor al de los que entra

31 ag. 2018 - 10:30 hrs.

Desde el mes de mayo pasado, el número de ciudadanos haitianos que ha ingresado a Chile ha sido inferior a los que han salido del país. El dato rompe con la tendencia que, hasta ahora, se venía registrando en cuanto a los flujos migratorios de personas.

https://www.meganoticias.cl/naciona...n-de-chile-es-mayor-al-de-los-que-entran.html

Posteriormente la comunista floja, inepta y mentirosa Iskia Siches dijo esto, para despues retractarse y victimizarse

“¿Dónde están esas personas?”: Siches acusa que durante gobierno de Piñera avión con ciudadanos venezolanos expulsados regresó con todos ellos a Chile

https://www.latercera.com/politica/...dos-ellos-al-pais/GDJ5AI2AKZAT3KDSESNAM27BCU/

A MIGHTY.C le gusta esto.
  4. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    21.768
    Piñera es re amigo de la Soa Bachelee y ahora el Merluzo lo tiene de sugar g
    Daddy.

Va cachando pa donde la micro o no? Aún les cuesta entender que así están destabilizando el país?

Lesda, MIGHTY.C, ale_pro87 y otra persona les gusta esto.
  5. Lorea_Wacho

Lorea_Wacho Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    6.611
    Viejo pasen el día viernes o sábado por la noche después de las 21:00, tienen la media caga los culiaos en ese sector con la música y la aglomeración de gente festejando.

A mi no me molesta, pero es llamativo.

También agregar que Piñera fue parte de la guardia de honor cuando murió Chavez y "dicen" que era re amigo de la Gladys Marín, incluso le pago el tratamiento de cáncer.

A sulphur, MIGHTY.C y alvacort les gusta esto.
  6. leusss

leusss Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    471
    Como olvidar el viajecito kl del salvador de Venezuela, Piñera Ctm invitando más wns encontraba pocos delincuentes. pensar que mucha gente cree que Venezuela está mal solo por el comunismo y en el fondo la raza es la mierda mala.
    Que gente más horripilante la venezolana y colombiana, flojos, cochinos, envidiosos, mafiosos, hediondos un asco de personas, ojalá algún día podamos revivir esa sangre mapuche que corre por nuestras venas y volver a levantar el yugo que nos mantiene exclavisados en esa vida de mierda de mujeres putas y hombres narcotraficantes de esas nacionalidades. Algún día despertaremos y no habrá vuelta atrás.

7. Ghostyf

Ghostyf Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    645
    Brasitos cortos hizo lo suyo, pero no dejemos de lado a la borracha de Bachelet , le recuerdo que con ella se triplico la poblacion migrante de Chile, de 400.000 a 1.200.000 y no precisamente legales.

A alvacort y MIGHTY.C les gusta esto.
  8. manases

manases Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    5.098
    Piñera en secreto es comunista.....y con bachelet reciben órdenes de Tellier mediante rituales hechos con ouija......ja.

9. manases

162/163

Me Gusta recibidos:
    5.098
    @Hatuey

Jajajajajajajajajajajajaj

El último delirio facho.........fuiste a decirle a Codelco que los costos de producción dan lo mismo, que eso es subjetivo....ajajajajajaj

A Hatuey y Lesda les gusta esto.
  10. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    21.768
    Un país donde hay menos mano de obra barata necesita menos Estado.

11. alvarojam

alvarojam Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    5.391
    Otro más.

12. manases

162/163

Me Gusta recibidos:
    5.098
    Jajajajajajaajajajajaaajaajajaj

Me estás weiando con el rebuzno de ese idiota.

Pedazo de discurso de Petro y los ignorantes no entienden ...........jajaajjaaj.

Te lo resumo.....vamos a la extinción si seguimos con el nivel de consumo actual, eres capaz de vivir un poco menos cómodo para que pueda sobrevivir la raza humana?????

Simple, pero es mejor vivir individualmente, verdad.

A fetox21 le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas