Cae banda que robaba vehículos en Valparaíso: ocho eran carabineros activos al momento de los delito

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dale las gracias a Bachelet 2 al PC y fraude amplio que bajaron desde el 2006 y de nuevo el 2012 los requisitos de ingreso a esa institución y demás instituciones, policiales y armadas. Dónde cualquier flaite delincuente o poblacional puede desde ese tiempo entrar a las instituciones.
Antes era prácticamente imposible.
Ahora hasta un hermano o hijo de narco puede. Ya que si no lo dejan es discriminación.
Tu sector es responsable de que hoy no haya filtro en las instituciones armadas.
El merluzo con la siches nuevamente volvieron a quitar varios requisitos entre estos como la estatura y tatuajes.

El FA se fundó el 2017 pedazo de enfermo, uds son todos así de weones???

hay un aweonao de 30 años, cabo 1ro. activo, los otros son ex carabineros, lo importante es que estan detenidos, se hizo el trabajo loca maria, lo hizo Carabineros.

pero cuando le robaron el auto a tu hermana y te llamo para que la ayudaras, te cagaste entero y a la unica wea que atinaste, era llamar a carabineros, ediondo culiao, todavia esta con trauma psicológico? me imagino, si tiene un hermano tan cobarde y aweonao como vo, cualquiera se trauma

full

El chupa lumas supremo ha hablado, weon feo y más encima piensa con el culo. Terrible combinación.

• Like
Reacciones: PatoMonzon
l FA se fundó el 2017 pedazo de enfermo, uds son todos así de weones???
a quien mierda le importa cuando se fundo ese nido de ratas, son los hijos tontos de los padres ricos, juegan a ser el che guevara, ison zurdos cuicos soyeros ignorantes, con "conciencia social" como tu que andai regalando pan con pate a lanzas y pasteros.

l chupa lumas supremo ha hablado, weon feo y más encima piensa con el culo. Terrible combinación.
yo fui carabinero por 31 años, saco wea, obvio que voy a defenderlos de ignorantes culiaos como tu, mas aun de zurdos culiaos al peo, pasados a marihuana.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.