Cae camión boliviano con media tonelada de droga

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por cometomates, 30 Nov 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Saul Goodman

Saul Goodman Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.736
    Evo culiao, ya se sospechaba la razon por la que tanto quiere soberanía al mar, y por lo que tanto weaba con el transito de sus camiones, pero ahora quedo al descubierto el simio de mierda, ya me imagino su cara cuando supo la noticia XD Chile tiene que indagar mas al respecto, esta wea le podria servir como argumento en el haya contra el mandril este.

#13 Saul Goodman, 1 Dic 2015
    Última edición: 1 Dic 2015
  2. Ronkardo

Ronkardo Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    23
    Asi es señores, ademas que la mejor manera de cagar a tu vecino es drogando a sus hijos

3. Arkein

Arkein Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    17
    Sobre el tema todos los dias cae algun contrabando de droga la diferencia es que los grandes o importantes sales llegan a las noticias.

Que comentario mas ignorante.

Si no sabes lo que le ocurrio en Colombia cuando quizo imponer sus propias reglas por la venta del café y lo que USA respondio no comentes sin saber.

4. fearman22

fearman22 Super Moderador
    Super Moderador
    262/325

Me Gusta recibidos:
    882
    ese wn esta desesperado si imagínense, cuanto recursos a utilizado el huea para poder lograr robar un pedazo de mara Chile, mas aun que todo su presupuesto lo ocupa en campañas wnas que en realidad no sirven para nada, esto es la prueba innata de que el evo es un maldito cáncer de Chile... mierda de ser humano

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas