Cae “Huevito Rey”: estaba prófugo y se va directo a la cárcel

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por parabroen, 22 Ene 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. parabroen

    parabroen Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    162/163

    Registrado:
    2 Sep 2008
    Mensajes:
    13.973
    Me Gusta recibidos:
    447
    [​IMG]

    El polémico youtuber, Mauricio Javier Paredes Bugueño, debía cumplir una pena de 61 días de cárcel por injurias contra la fiscal jefe de Villa Alemana, María José Bowen Silva. Fue detenido en Puente Alto.

    Directo a la cárcel por un periodo de 61 días, deberá ser trasladado el polémico youtuber, Mauricio Javier Paredes Bugueño, más conocido como “Huevito Rey”, esto luego que la justicia revocara una condena por injurias en contra de la fiscal jefe de Villa Alemana, en la Región de Valparaíso, la abogada María José Bowen Silva.

    El hecho ocurrió en mayo del 2019, cuando Paredes Bugueño tildó a la persecutora de corrupta en uno de sus videos que subió a la plataforma Youtube.

    “Voy a hacer que investiguen a una fiscal que hay en Viña del Mar que he sabido muchos casos que ella ha tomado y que dicen que hay tráfico de influencias, yo también pienso lo mismo y creo lo mismo María, se llama María José Bowen Silva, ahí en el título lo voy a poner. Voy a hacer que la investiguen, voy a ir esta otra semana a la fiscalía nacional, hacer que lo investiguen, porque he escuchado muchos casos sobre ella”, señalaba el sujeto en el video.

    Bowen Silva presentó una acción judicial contra el Paredes, dictaminándose que debía realizar trabajos en beneficio de la comunidad. Sin embargo la Corte de Apelaciones de Valparaíso revocó el fallo, diciendo que debía cumplir la condena en forma efectiva, es decir cárcel. “Rey” estaba prófugo de la justicia, sin embargo fue detenido hoy martes en Puente Alto.

    Cárcel por abuso sexual

    Esta no es la primera vez que el apodado Huevito Rey tiene problemas con la justicia, ya que en sus videos ha ofendido a la comunidad extranjera y también a homosexuales, lo que le ha valido varias querellas. Sin embargo el caso más grave fue el de abuso sexual contra una menor el 2016, extorsionándola con mostrar imágenes de la víctima.

    Por ese caso fue sentenciado a 3 años de cárcel, sin embargo le fue otorgado el benefició de libertad vigilada a cambio de que mantuviera buena conducta, lo que a la larga no cumplió.

    “Con este fallo (injurias) le van a revocar la pena de 3 años y un día y de 41 días que tiene por abuso sexual y amenazas. Una de las causales de quebrantamiento de la libertad vigilada es haber sido condenado por un delito cometido durante el cumplimiento de la pena”, señaló a La Cuarta, el abogado de la fiscal Bowen.

    Paredes será trasladado directamente por Gendarmería a un recinto penitenciario de la Región de Valparaíso, alejado de cualquier dispositivo de video.

    Fuente: La Cuarta
     
    A SingleLady le gusta esto.
  2. BEHEMOT

    BEHEMOT Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    21 Oct 2018
    Mensajes:
    1.401
    Me Gusta recibidos:
    86
    Jajajajaja cagó el viejo pedofilo
     
  3. Camilo_Tomas

    Camilo_Tomas Moderador - Club de Toby
    Moderador
    212/244

    Registrado:
    22 May 2013
    Mensajes:
    23.686
    Me Gusta recibidos:
    172
    Hace bastante tiempo que debía estar preso este viejo nefasto y pedofilo.
     
  4. Gatochileno

    Gatochileno Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    12 Sep 2008
    Mensajes:
    601
    Me Gusta recibidos:
    610
    Las injurias son graves, pero por pedófilo es por lo que deberían secarlo adentro al wn...

    Igual, esta jugada es netamente para revocarle el beneficio, porque algo me llama mucho la atención:

    61 días de cárcel por tratar de corrupta a una fiscal... ¿pero que pasó con otro personaje cuando hizo exactamente lo mismo?

    Vocera de Gobierno de Bachelet afirma que Sebastían Dávalos sólo hizo uso de su derecho de expresión

    Que distinto es tener a la mamá a la cabeza... hasta la vocera de gobierno prestando ropa poh jajaja :lol:
     
  5. RodrigoCC

    RodrigoCC Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Sep 2014
    Mensajes:
    2.347
    Me Gusta recibidos:
    519
    Probablemente por los antecedentes que tiene no le da para optar a beneficios, por tanto debe cumplir cualquier condena de forma efectiva. El otro waton qliao probablemente no tiene antecedentes.
     
  6. soy nuevo

    soy nuevo Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Mar 2018
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta recibidos:
    1.461
    [​IMG]
    Al agua..!! a lavar el wn..
    :XD::XD::XD: el que cacha, cacha..!!
     
  7. ap85

    ap85 Mod. de PortalNews y Política
    Moderador
    762/812

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    113.659
    Me Gusta recibidos:
    6.862
    si fuera por eso muchos estarían presos por lo mismo
     
  8. PicZ3r0

    PicZ3r0 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    30 Jun 2009
    Mensajes:
    2.403
    Me Gusta recibidos:
    2.194
    y se probo que eran injurias? no veo locura en sus palabras, es bien sabido que este pais esta corrupto desde sus raices, lamentablemente el movimiento social ha bajado pero tarde o temprano tendremos que dar la pelea para limpiar el pais
     
  9. TOROCONTETAS

    TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2018
    Mensajes:
    12.090
    Me Gusta recibidos:
    3.380
    No hay plazo khe no se cumpla ni deuda khe no se pague toby!!
     
  10. Eobard Thawne

    Eobard Thawne Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Ago 2009
    Mensajes:
    15.970
    Me Gusta recibidos:
    687
  11. Grandepancho

    Grandepancho Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Jun 2018
    Mensajes:
    3.517
    Me Gusta recibidos:
    1.781
    QUE PUEDAS ABUSAR SEXUALMENTE DE UNA MENOR Y NO PAGAR EN LA CARCEL

    PERO QUE SI DEBAS PAGAR CON CARCEL POR DECIR CORRUPTO A UNA FISCAL

    ES LA MAYOR DEMOSTRACION QUE LA JUSTICIA SI ES CORRUPTA, ADEMAS DE MEDIOCRE

    TODO ESTO SIN CONSIDERAE QUE X ABUSO SEXUAL SOLO SEA CONDENADO A 3 AÑOS

    CHILE ADEMAS DE FLOJO, COBARDE Y LLORON, TB ES CORRUPTO
     
    A Afteriano le gusta esto.
  12. aloisius

    aloisius Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Sep 2007
    Mensajes:
    7.932
    Me Gusta recibidos:
    2.980
    quién es este weon?
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas