Cae prófugo del estallido que fue visitado por Boric en cárcel: lo buscaban por homicidio frustrado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Centurion_cl

Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
8 Nov 2019
10.523
9.570
262
SANTIAGO
Cae prófugo del estallido que fue visitado por Boric en la cárcel: lo buscaban por homicidio frustrado
nicolas-pina.jpg

Carabineros detuvo la noche del lunes a Nicolás Piña, hombre condenado por homicidio frustrado a carabinero en el contexto del estallido social.

Piña fue condenado por arrojar una bomba molotov contra un vehículo de la institución uniformada en el barrio Bellavista, el que se incendió en medio de manifestaciones ocurridas en febrero de 2021 (ver video destacado).

Al interior del furgón se encontraba el conductor, quien finalmente logró salvar con vida tras escapar de las llamas.

Por ello, fue detenido y ese mismo año fue visitado por el entonces candidato presidencial Gabriel Boric en la cárcel de Santiago 1, instancia en la que el hoy mandatario terminó agredido por otros reos.

En marzo del año siguiente quedó en libertad, pero finalmente fue condenado y nunca volvió tras las rejas para cumplir los 10 años de cárcel impuestos por la justicia. Esto porque no se presentó a la audiencia donde se le comunicó la decisión.

Durante la noche del lunes, Piña fue detenido en Santiago, donde se mantuvo oculto en varios domicilios gracias a una red de protección. El coronel Rodrigo Arroyo, del Servicio de Encargado y Búsqueda de Carabineros, declaró que el condenado no se resistió a la captura, ocurrida en la avenida Santa Rosa.

https://www.biobiochile.cl/noticias...cel-lo-buscaban-por-homicidio-frustrado.shtml

Última edición:
esa es la calaña de amigos del GAYbriel boric, no me sorprende, que bueno que atraparon a esa rata, de seguro que algún zurdo con olor a mierda y tufo de halitosis, como el @gamba80 o el anarco al peo del @PatoMonzon le rendira culto o lo ira a visitar a la cana al indecente culiao ese.
Viejo culiao durazno y aweonao, te lo vuelvo a repetir: no defiendo a los weones que lanzan molotov a los pacos.
Bien preso está el weón, ahora hay que saber por qué Boric lo visitó, eso es algo de lo que no se ha pronunciado.

Los del gobierno lloran cuando sale el tema de krassnoff, pero cuando son ellos los que liberan a los delincuentes, se hacen los weones. Hipócritas.

• Like
Reacciones: ale_pro87
Igual hay harta diferencia entre los crímenes y condenas xD

Por supuesto que las hay (y mucha diferencia como dices). Pero el tema de fondo es el mismo. Cuando el contrincante lo hace esta mal, pero si es alguien de mi sector se permite y me hago el weon. La hipocresía de los politicos (en general) es muy descarada.

• Like
Reacciones: ale_pro87
Por supuesto que las hay (y mucha diferencia como dices). Pero el tema de fondo es el mismo. Cuando el contrincante lo hace esta mal, pero si es alguien de mi sector se permite y me hago el weon. La hipocresía de los politicos (en general) es muy descarada.
Creo que es mezclar peras con manzanas el comparar a un criminal por delitos de lesa humanidad con un vándalo.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.