Cae Supuesto Meteorito en cercanias de Temuco...Noticia en desarrollo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buuu, justo hoy no quise salir a darle una vuelta a mi hija a la plaza en la noche t.t me lo perdi :(

Encontre esta info en la web

La supuesta caída de un meteorito, alertó la redes sociales en horas la noche de este miércoles. Pasadas las 21.30 horas, varios usuarios de Twitter reportaron que una luz cruzó parte del cielo de la Araucanía, Valdivia y Osorno y parte del sur de Chile.
Uno de los reportes los escribe @Rodrigokine, Rodrigo González "hoy a las 21:40 mientras conducía de Valdivia a mafil vi 2 desteyos 1 chico y el otro enorme, ilumino todo el cielo habrá sido un meteorito?". Otro de los mensajes posteados es "Reportan destello en el cielo, probable #meteorito, servicios sismológicos no registran temblor #Osorno #Valdivia #Temuco" escrtio por @osornonoticia.
Si bien, aun no hay reportes de la caída de un meteorito, se podría tratar del avistamiento del cometa PanStarrs, el cual sería visible desde nuestro país. Si bien la noche del martes 12 alcanzó su mayor visibilidad, aún podrá ser divisado hasta el 24 de marzo, con distintas intensidades de brillo.

http://www.laopinon.cl/noticia/sociedad/meteorito-cae-en-la-araucania-o-cometa-panstarrs

bueno yo soy bombero en temuco y resulta que al mismo tiempo hubieron incendios forestales con 3 focos distintos , 2 a 500 metros de distancia y el otro al costado de un rio en el secotr entre rios de la comuna de padre las casas , y resulta que habian arboles cipreses sacados de cuajo como nunca habia visto no eran cortes limpios y las ramas que no habian sido alcanzadas por el fuego estaban totalmete quebradas y con una inclinacion todas hacia el norte y en el segundo foco el fuego solo afecto a los matorrales bajos que habian pero quebro arboles y consumio hasta las raices completamente . las fotos las subo mañana

bueno yo soy bombero en temuco y resulta que al mismo tiempo hubieron incendios forestales con 3 focos distintos , 2 a 500 metros de distancia y el otro al costado de un rio en el secotr entre rios de la comuna de padre las casas , y resulta que habian arboles cipreses sacados de cuajo como nunca habia visto no eran cortes limpios y las ramas que no habian sido alcanzadas por el fuego estaban totalmete quebradas y con una inclinacion todas hacia el norte y en el segundo foco el fuego solo afecto a los matorrales bajos que habian pero quebro arboles y consumio hasta las raices completamente . las fotos las subo mañana

subelas altiro poh amigo , aunque sea 1

la raja compadre ire a ver despues de la pega

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.