una vez fui a uno la mina era terrible rika y la ise poh me la comi le agarra todo lo que tenia wn jajajaja queria puro cacharme a la ql una gran experiencia
loko en catedral con bandera , en el caracol de los peruanos en el subt hay dos topless, el tg3 y el paraiso, el paraiso es super weno hay puras cabritas y no son flaites , recomendado, no como los otros donde hay puras watonas qlas, aki son flakitas se nota q estan recien empezando. tiren sus picas
wn yo he ido a los cafes pero nunk ha correr mano no es q no me guste ... pero como q no he ido a uno tan coxinon ... zorron si tienes cara de pendejo te van a pedir carnet a la entrada y ahi stas cagado ... pero si no aparentas tus 17 años y aparentas mas valla numas con la fe ... y si tu mina no te da la pasada juegue por otro lado para ver q puede conseguir. no te digo q termines con tu polola pero un romanc de una noxe no es malo ..
la verdad he ido a un par de café para weviar un rato y olvidar el mal rato de la pega o de la U fuere el caso, no niego que me he hecho el lindo y he sacado mas de alguna regalia , sea numero de telefono y disfrutar del minuto feliz, teniendo claro que siempre ha sido por el café (XD)