Cafetería feminista que elevaba precios a los hombres cierra por falta de clientes

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por jimo, 27 Abr 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jimo

    jimo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    162/163

    Registrado:
    18 Mar 2013
    Mensajes:
    17.415
    Me Gusta recibidos:
    286
    Un café inspirado en un movimiento feminista cerró luego de dos años de cobrar a los hombres un 18% más por los servicios y productos que adquiría en el establecimiento.
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    Luego de dos años de haber abierto sus puertas en verano del 2017, la cafetería feminista 'Handsome Her' decidió finalmente dar por concluido el negocio luego de la baja clientela que registraron en los últimos meses. La razón residiría en una decisión que tomaron las dueñas del café: elevar la tarifa de costo en un 18% para los hombres que asistían al recinto.

    Esta medida ocasionó gran rechazo entre los ciudadanos en Sidney, Australia y los turistas que llegaban al local, quienes no vieron con buenos ojos la norma.

    La cafetería buscaba ser un espacio para feministas, lesbianas y veganas que compartían una ideología denominada 'feminismo de izquierda', registra el portal 'Contando Estrellas'. Su reflexión sobre la brecha salarial entre hombres y mujeres, la cual se basa en que las féminas reciben menos ingresos por hacer lo mismo que los varones, condujo a que impusiera una medida de 'impuesto a los hombres'.

    El anuncio lo colocaron al ingreso del local, el cual señala que la regla número dos de la cafetería es que los hombres pagaran un 18% más en cualquier compra que hagan. Asimismo señalan que las mujeres tendrán prioridad al elegir un asiento

    Como era de esperarse, esta medida dio que hablar en Sidney y en diversas partes del mundo. Como registra el mismo portal, dentro del portal de turismo y guía de viajes, Trip Advisor, esta cafetería ha recibido malos comentarios por parte de quienes la han visitado. En dicha web se alcanza a leer mensajes que critican el servicio del personal y la higiene.

    El trato que se hace a los varones es lo que más ha sido criticado por diversos usuarios por su extrema filosofía sobre el feminismo: "Pasa media hora tratando de que venga una camarera y, cuando finalmente aparecieron, me dijeron que tenía que esperar porque era un “hombre blanco cisgénero” y que había mujeres que necesitaban ser atendidas primero. Según la camarera, tendría que esperar hasta que todas las mujeres en la tienda fueran atendidas antes de que aceptaran mi pedido, incluso las que llegaron después de mí. Me fui en ese momento y nunca volveré" es uno de los testimonios que se alcanza a leer en el portal.

    A través de su cuenta de Facebook, la cafetería anuncio el cierre para este domingo 28 de abril. Según lo que manifiestan en su red social, lo recaudado para esa fecha será destinado para los fondos de la organización sin fines de lucro 'Maiti Nepal'.

    En publicaciones anteriores, las fundadoras de 'Handsome Her' se refirieron a la decisión de cerrar el local y lo que significa esto dentro de su lucha feminista: "Cuando abrimos Handsome Her en 2017, esperábamos que quizás pudiéramos conmovernos a través de nuestras descaradas discusiones públicas sobre la desigualdad estructural y la opresión.


    El impuesto a los hombres hizo estallar Internet, una idea que no creíamos demasiado radical, pero la forma en que el mundo respondió nos mostró cuán frágil es la masculinidad y solidificó la necesidad de confrontar y desmantelar el patriarcado“, son las palabras que se alcanzar a leer en el post de Facebook.
    https://larepublica.pe/mundo/145598...er-sidney-fotos-lgtbiq-atmp/3?ref=notagaleria
     
  2. rolitox85

    rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 May 2011
    Mensajes:
    13.538
    Me Gusta recibidos:
    3.152
    Señores portalianos, se prohíben comentarios machistas y misóginos en este post. Por su atención, muchas gracias.
     
  3. GoodTroll

    GoodTroll Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    5 Mar 2012
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta recibidos:
    523
    [​IMG]
    en vez de bajarle un 18% a las mujeres y mantener los precios para los hombres, las ahueonas se los subieron jajajajjajam aunque leí por otro lado que no solo atendían como las hueas a los hombres, también a las mujeres heteros y incluso a los maricones.... eran puro lesbianismo feminista o nada, y como buenas femi-progres estaban pasadas a concha muerta :lol::lol::lol::lol::lol:
     
    A ale_pro87, antiflaite y wakker les gusta esto.
  4. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Imposible que de las cabecita con agua estas salga algo bueno....
     
    #4 Albelda, 27 Abr 2019
    Última edición: 27 Abr 2019
    A whisky le gusta esto.
  5. wakker

    wakker Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    22 Oct 2010
    Mensajes:
    1.884
    Me Gusta recibidos:
    297
    El chiste se cuenta solo
     
    A whisky le gusta esto.
  6. ap85

    ap85 Mod. de PortalNews y Política
    Moderador
    762/812

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    113.641
    Me Gusta recibidos:
    6.832
    [​IMG]
     
    A ale_pro87 y antiflaite les gusta esto.
  7. FSCat88

    FSCat88 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    15 Jul 2015
    Mensajes:
    1.190
    Me Gusta recibidos:
    438
    PUNTO PARA EL PATRIARCADO OPRESOR!!!! ME GUSTA Y ME ENCANTA.
    FUERA FEMIBOLCHES!
     
    A ale_pro87 le gusta esto.
  8. MoDeM

    MoDeM Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    14 Feb 2008
    Mensajes:
    3.927
    Me Gusta recibidos:
    268
    bastante tiempo duro esa basura, espero que las lesbianas quedaran con tremenda deuda a ver si consiguen un trabajo de verdad.
     
    A whisky le gusta esto.
  9. Tio Agripino

    Tio Agripino Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    16 Oct 2014
    Mensajes:
    1.873
    Me Gusta recibidos:
    794
    No me sorprende, era un pésimo negocio
     
  10. Frank_

    Frank_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    5.818
    Me Gusta recibidos:
    702
    AAaaaaahahahahaha ! Y asi termino la cafeteria feminazi y machorra.
     
  11. darapa

    darapa Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Dic 2006
    Mensajes:
    3.821
    Me Gusta recibidos:
    2.748
    [​IMG]
    X 2
     
  12. egolein

    egolein Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    6 Oct 2013
    Mensajes:
    6.990
    Me Gusta recibidos:
    3.915
    femi-rojas.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas