Cagando en la casa de tu polola

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Bancroff, 8 Jun 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Firefighter 1063

Firefighter 1063 Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    35
    Una pastillita de menta

2. zarinn

zarinn Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ja,ja lo k siempre me pasa es k ella viene ami casa y esta en mi pieza y mi pieza esta al lado del baño y cada vez k me dan ganas de cagar le pongo musica pesa a todo volumen y le paso el pc pa k no se aburra y nose fije en el concierto de peos k tengo ja,ja

3. .:weonsinvida:.

.:weonsinvida:. Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Wuaaaaaaaaaaaaaaaajajajjjajajaa tema ql XD si wn es la verdad, yo la primera vez ke fui a la casa de mi mina no kise mear pk el water taba al aldo del comedor wn, i estube 3 horas ahi con ganas de mear i puta la wea, fue desesperante estaba toodo doblao de tantas ganas ke tenia de mear pero estaban todas las viejas culias ahi en comiendo nose ke wea i yo a mear, i era primera vez ke conosia a toda esa gente :s no wn charcha i dp lllegue a mi casa, me meti al water i me eshe una meaaa wn, ke puta, era el pichi acomulado como de 5 dias wn, pero puta ke fue un alivio mear, i era tanto lo ke me aguante ke el calzoncillo ql taba con una mancha de pichi xD

4. randleman

randleman Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    jajaja, la wea complica weon afotunadamente yo nunka e estado en esa situacion, por k con mi lola pasamos en mi kasa por ende yo kaxo k ella es la k a estado en ese tipo de problemas, pero iwal somos seres humanos
    y hay k komprender y tomarlo mas komo una anecdota mas k komo un problema jeje....

5. su esprai y chao :lalala:

6. ..: SYKO :..

..: SYKO :.. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    puta kabros tengo k kntarles la mia

hace kmo 4 meses estaba en el depto de mi polola kn toda su familia, yapo su asadito sus kopetes al ratito kmo a las 3 a.m. empese kn sus retorsijones de guata yo dije xuxa x suerte tiene 2 baños ya po pasaron los avisos k te manda la watita y yo wn no fui nunka al baño kosa k al rato despues me viene brijido y dije haora si k si, voy al baño y taba okupao wn,entero preokupao yo kosa k voy al otro baño dentro de la pieza y me siento y empiesa la sinfonia mierda,peos xurretiados,peos de viento de esos calladitos pero mortales, y toa la wea po y no de rrepente empiesa a sonar la puerta de la piza y entra el taita de la mina entero kurao y golpea la puerta y yo le digo al tiro voy siendo k tenia la wea mas edionda k la xuxa y me dice apurate k toy k me meo yapo la hago korta me paro y no les kuento el buke k kedo,entra el taita de la mina y yo salgo rapidito
    la wea es k me salve x k el viejo ql andaba terrible kurao.

7. el_pepo

el_pepo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    WEON LA WEA ES SUPER SIMPLE....SOBRETODO PA LOS Q CAGAMOS EDIONDO....

LA WEA YA CAXAY MAS MENOS CUANTO VAY A CAGAR....HEXAY LA PRIMERA DESCARGA DE MIERDA....Y JUAZ TIRAY LA CADENA D UNA...Q C VAYA LA MIERDA Y EL OLOR D UNA....BUENO DEPENDE D LO Q CAGUI LAS DESCARGAS Q TIRAY....

LA WEA ES NUNCA CAGAR TODO.....POR Q SALE EL MEDIO BUKE A MIERDA....Y LA WEA MAS DESGRACIA ES Q PODI TAPAR EL BAÑO!!!

xDDDDDDDDDDDDDD

8. pechede_unrated

pechede_unrated Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    41
    es brigido cagar en aquellos lugares... hay que llevar su colonia y exparsirla por todo el baño.. por siaca, ademas por si te sale con ruido es bueno leer el diario y empezar a moverlo tratando de tapar los sonidos de los cañones que te tires o tambien toziendo...XD

9. arias501

arias501 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    :loko:menos mal qe en la casa de mi mina se puede fumar.. asi qe salvao jajaajajajja si no.. ni kagando evacuo.

10. SeñorJesucristo

SeñorJesucristo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Jajjajajajajaj
    yo si estuviera cagando en la casa de mi mina
    yo siempre ando con mochila y en la mochila siempre ando con algun desodorante
    no aria esa wea xd
    ya chau cuidense

11. gondel

gondel Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0

kjakjkja me rei con ese xD

yo nunca he kagao en la ksa de mi polola...pero si me he tirao sus peos ninja y le echo la culpa a ella o al perro xD:loko:

12. hellknigth

hellknigth Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    como dijeron todos los brocas FOSFORITOS LA LLEVAN

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas