anda a sernac si la compra esta cerrada te la tienen ke sar tan cagaos el otro dia los de paris no me kisiseron vender la XBOX 360 el 15 lucas parece ke kacharon los malditos pero hasta las ultimas perro xauuu
si ya me comunique con el secnac y le dio 25 dias hábiles para entregar los productos o sino hay que querellarse contra la empresa y mas encima el sernac loa va multar asi que esperando que todo resulte xD. = los precios eran obviamente malos pero como me esoty haciendo mi casa y me faltan esas cosas, ACAGAR NO MASSSSSS!!!! pucha y sorry por no avisar pero los wns bajaron la pagina en 2 tiempos
Y donde fue que lo entregaron?? a la bodega xD. La verdad es que la cosa es media simple, si tu sabes que estas comprando por un precio no razonable, no te lo entregaran. Esa "ley" es valida cuando existen descuentos, al final con demanda o sin ella nunca pierden.
Felicitaciones perrin!!!! peleee las cosas noma, tan Kgados se las tienen q pasar, además harto sinverguenzas q son esos weones con las tarjetas de crédito....ahora les toca perder a ellos....jajajajaja!!!!