Cagna llegaria a cortar cabezas!! (Excelente)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Brad pitt, 18 Abr 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Rakso

Rakso Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Quiroga , don graff , sanhueza y su clan salvo el calule x k juega el wn ....

suerte en el recambio

2. The_Terror

The_Terror Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Pocos recuerdan que a Jaime Pizarro, que si no me equivoco ganó algunas cosas con su equipo, lo echaron como un perro en 1994 por perder un penal en una liguilla.

Después jugó en palestino y le gritaban "viejo culiao, estai acabado, retirate"... según declaró Pizarro después de un partido.

Luego Pizarro sale campeón en Católica y Gustavo Benitez, que lo había echado apenas llegó, lo quiso de vuelta, pero Pizarro le envio un mensaje por escrito en un papelito cuadriculado de cuaderno marca Auca, que lo chupara largo y tendido.

Años después Jaime Pizarro fue técnico de la institución que lo formó y perdió un partido con la u de chile 4-0 (Donde jugó bien Gioino), cuando caminaba al camarí un hincha de 16 años de su equipo se metió a la cancha a agredirlo.

Ni hablar de la reacción que tuvieron sus hinchas cuando separó del plantel a Huaiquipán por dar positivo en un control interno.

Entonces, primero consideren lo que fue Jaime Pizarro como jugador y persona, y luego vean cuanto les dio Sanhueza.

3. RAP7HOR

RAP7HOR Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    77
    Ke se vallan todos los kuliaos

4. Ender27

Ender27 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Vamosa a dejar un solo tema de Cagna.