Información Cagó "Gamba.cl y The Clinic" proponen destituir candidatos que difundan fakenews

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Dolce Gabbana, 27 Oct 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ahivienecuidado

ahivienecuidado Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    76
    segun se las emociones y la inteligencia son dos asuntos que no tienen ninguna relacion, solo en la interaccion que la inteligencia hace en la regulacion de las emociones, y eso esta condicionado por la capacidad intelectual, el IQ.

Creer que hay una estrecha relacion entre emociones e inteligencia es como creer que un perro mas rabioso que otro es fruto de su inteligencia emocional o sea nada que ver es solo por el ambiente en que se criaron la raza la especie, nosotros podemos razonar como reaccionamos gracias a nuestro intelecto ideas aprendidas costumbres educacion formacion cerebral para llevarnos mejor con otros y eso no es por ninguna parte inteligencia emocional es solo entre varios factores usar el intelecto.

Supongo que por eso los psicopatas pueden emular emociones dependiendo de su capacidad intelectual, entre mas tontos sean menos son capaces de pasar desapercibidos y empiezan a quedar al descubierto, eso es mas evidencia de que solo tiene que ver con ideas salidas del intelecto, hacen el mismo ejercicio que cualquier ser humano pero de manera mas fria

Es lo que creo, puedo estar equivocado y estar hablando puras weás, asi que ojala alguien me aclare de por que hablo weas...

#13 ahivienecuidado, 28 Oct 2018
    Última edición: 28 Oct 2018
    A ikeduk le gusta esto.
  2. Phenril

Phenril Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.483
    espero con todo, que este tema de mierda, no sea subido a portada por el enfermo del administrador derechista, ya que el titulo no tiene nada que ver con la noticia.

Sobre noticias falsas... Tenemos el caso de Canal 13, y como no recordar el caso antorcha... en donde Gamba y The Clinic, fueron los medios que se dedicaron a desmentir la existencia del software, y todo lo que tiene que ver con Antorcha.

Me parece bien tambien, que los candidatos populistas no ocupen fakenews para engrupirse a los neofitos de la politica.

Emmm, nada más que agregar... Dolce, chupalo meando, wn penca.

A ikeduk y Agnostos Theos les gusta esto.
  3. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    14.881
    Ya te has retratado como lo que eres: parcial y sectario, eso significa; falacia, la dialéctica, la falta de argumentos y la descalificación mendaz. Por lo tanto, estás comprobando que crees saber pero realmente no sabes.

Lo que sí concuerdo es que EMOL falta en el título del tema.

#15 Dolce Gabbana, 29 Oct 2018
    Última edición: 29 Oct 2018
  4. bluescifer

bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.436
    Cagaron los medios que hablaban de chilezuela y el candidato que sostenía el mismo discurso, jajajajaja

A Phenril y Agnostos Theos les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas