Cagó kabronx; Dan de baja a carabinero que posteó “uno menos” tras muerte de Camilo Catrillanca

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Walter Nelson

Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
6 May 2012
16.020
9.477
262
Dan de baja a carabinero que posteó “uno menos” tras muerte de Camilo Catrillanca
paco-de-mierda-85-720x394.jpg

Un sargento segundo de Carabineros fue expulsado de la institución luego de que festejara en redes sociales el asesinato del comunero mapuche Camilo Catrillanca.

Tras conocerse el asesinato de Catrillanca, el ahora ex uniformado posteó en su cuenta de Facebook: "Uno menos".

"Toda pérdida de una vida es lamentable y no deseable. Este tipo de acciones se apartan de todos nuestros principios y valores institucionales, ya que como institución somos de carácter militar, obediente y no deliberante, por lo que comentarios de esta índole, por parte de cualquier integrante de la institución, es reprochable, inapropiado y alejado de nuestros principios y valores", aseguraron en la institución.

https://m.elmostrador.cl/dia/2018/1...-uno-menos-tras-muerte-de-camilo-catrillanca/

• Like
Reacciones: AVE DEL TERROR
Actuó mal el carabinero ahí, debió mantener el silencio, es obvio que los carabineros detestan a la gente de izquierda, delincuentes y comuneros, es sabido por todos que los uniformados detestan ese tipo de gente, más si cualquiera de los anteriormente nombrados buscan cualquier cosa para perjudicar a los carabineros, tal cual como los periodistas.

Hablai puras weas weon no sabes identificar ni una red social.. Culiao penca que habla weas por hablar no mas! MONO CULIAO PENCA

no tengo cuenta en facebook, igual el punto se sostiene

como van a dar de baja a un carabinero por un simple comentario en redes sociales? me imagino que podra apelar y su sancion sera rebajada

Harto ahueonao el paco, pero de ahi a darlo de baja, me parece totalmente desproporcionado.

Si estas en un trabajo apatronado determinado o de perro en alguna institución que se llena la boca con los "valores" de la boca pa' fuera , es obvio que te pueden echar por comentar estupideces. El error de este hijo de la perra fue que su comentario careció de contexto y mas aun en una situación de tensión cuatica por lo sucedido.

Actuó mal el carabinero ahí, debió mantener el silencio, es obvio que los carabineros detestan a la gente de izquierda, delincuentes y comuneros, es sabido por todos que los uniformados detestan ese tipo de gente, más si cualquiera de los anteriormente nombrados buscan cualquier cosa para perjudicar a los carabineros, tal cual como los periodistas.

Creo que se perjudican solos, vendiendo armas, trabajando a medias con ladrones y Fraude.

• Like
Reacciones: Raiden
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.