Cagó Piñera con este video

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yaa yyyyyyy algo nuevo yo creo que todo el mundo save que piñera es del lado de pinocho asique matate qliao

otro resentido, que quieren que siga la concertacion, que los flaytes roben en todos lados y que se roben la plata, que nos vuelvan a meter el dedo en la boca con el transantiago o que indulten a narcos, que contaminan a nuestro futuro
Hay que hacer un grupo de salir a matar a los flaytes y a toda esa lacra que hay en chile, esta bien respetar ideales, pero debemos buscar un futuro para todos , no un futuro para algunos, tengo amigos de todos los sectores y el que quiere se malea, el que no surge
son puros fracasados que no saben mas que reclamar
A MATAR FLAYTES

PROTEGER A UN LADRON!!!!

ALGUNOS LOS MUY SACO E WEA LE DIERON LAS JOYAS AL POBRECITO Q LOS RECAGO Y ASEGURO EL FUTURO DE SU FAMILIA

PINOCHET FAILED!!!::cortado:::chupala::latigo::chupala::chupala::chupala:

Otro weon mas y atrasado...

No pueden existir tantos wns resentidos de mierda juntos ctm.

Corten el webeo con Piraña por la chucha por que estan tan preocupados los wns que sacan puras weas..

Metete tu video en la raja comunacho de mierda

corto y preciso:
facho ql!

A mi nadie me hace callar, Sergio083, y todavia no nace el que trate de hacerme callar cara a cara, pero este cree que por que esta tras una pantalla puede hacerlo??? noooooooo.

Y lo de atacar nica Sergio, Yo defiendo con Unas y Dientes lo que encuentro Injusto
Quien te crei vo saco wea?

Anday dandotelas de malo por foro mono culiao, te pesco y te saco la conchetumare y pesco el corvo con el que supuestamente decapitas y te lo meto por la raja, AWEONAO CULIAO.

Van aa pasar 100 años y los cumunistas seguiran subiendo videos, ese video tiene mas d 10 años ! miremos el presente y el futuro!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.