Cago Piñera, debe entregar Informaciòn que tiene piolita

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Sircacha, 11 Feb 2010.

1. Ralph Lauren

Ralph Lauren Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    Pero si según cursor en la dictadura se podia vivir en un paraíso lleno de felicidad y armonía sin delincuencia, sin robos etc.. jajajajajjaajjajajaja para mí que este es un tipo amargado sin mujer y con un grave choque neuronal.

2. Megamole

Megamole Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Hablando de tirar caca cuando no hay argumentos.....

3. ★[DANTE]★

★[DANTE]★ Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    58

q wea mas sierta

4. Sircacha

Sircacha Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    63
    eso me lo dice mi psiquiatra y el ctm me cobra ....

pero el tema no es para nada una locura, es una realidad que Tatan debera enfrentar y te aseguro que pronto sabremos que hay muchos empresarios que ocupan la fundacion futuro para acorgerse a la ley de donaciones y hacerle el quite a pagar impuestos.

5. JOHN

JOHN Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    30
    por eso tatan piñera quiere convertir a chilevision en fundacion,asi le tapa la voca a la gente y mas encima tiene otra tapadera de impuestos..

6. Juan Cacho

Juan Cacho Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    y q esperaban d ese ladron???

7. Sircacha

Sircacha Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    63
    Me parece que este es el nuevo modus operandi de algunos medios de prensa
    ¿Alguien ha visto esta noticia en algún medio masivo y tradicional?

Increíble que NO tomen está noticia, que es un verdadero terremoto político, ya que el electo presidente se negó rotundamente a entregar y trasparentar la información de sus balances económicos y sus memorias de la Fundación que preside, ANTE LO CUAL LA LEY LO OBLIGA HACERLO POR LA FUERZA.
    Este es el cambio que se viene, medios de prensa vendidos y cuadrados con la censura, como en los viejos tiempos de Pinochet, DESPAVILEN PERIODISTAS, UDS ESTAN PARA INFORMAR Y NO PARA PONER MICROFONOS Y SERVIRLE AL PODEROSO

pd: ¿Algún medio informo que paso el 28 de enero a las 12:30, en el 8° Juzgado de Garantía de Santiago?
    Para los que no saben, ese día estaba citado Sebastián Piñera por segunda vez a declarar por la querella que lleva en su contra el ex detective Nelson Rivera Ross.
    Hay que recordar que en la primera audiencia, Piñera se excuso por no asistir, fijada en Diciembre del 2009.

La Nacion informo (¿diario comunista?) http://www.lanacion.cl/fundacion-fu...do-financiero/noticias/2010-02-12/000357.html

8. franconb

franconb Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    y piñera venderá el 9,7 % de el de la clinica las condes .. osea como 800.000 acciones a $ 22.000 minimo !
    osea este conchesumadre va a tener mas plata el hdp

9. Megamole

Megamole Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3

Y, por qué no lo pone en portada ? Es casi una exclusiva, no?

10. JOHN

197/244

Me Gusta recibidos:
    30
    CAXA ESTA..
    Sebastián Piñera veta a periodista de Chilevisión

categorias: Política - Nacional
    2010-01-19 15:30:00

El lunes cuando el electo mandatario concedió entrevistas para todos los canales de televisión, decidió pautear a los periodistas y no recibir preguntas acerca de su propiedad de LAN, situación que el periodista Iván Núñez, de CHV no aceptó.
    http://www.portalnet.cl/comunidad/%3Ca%20href=http://img13.*************/i/noticia16180normal.jpg/%20target=_blank%3E[IMG=http://img13.*************/img13/1739/noticia16180normal.jpg]http://img13.*************/img13/1739/noticia16180normal.jpg

Comenzó la soberbia del reciente electo, Presidente de la República, Sebastián Piñera. Esto tras producirse un incidente con un periodista de su propio canal de televisión (CHV) Iván Núñez. El problema lo habría generado la venta de algunas de sus empresas, específicamente Lan. Piñera vetó esa pregunta con lo que el ex conductor de Tolerancia Cero decidió retirarse del lugar y no entrevistar al empresario.

Según versiones que circulan en la propia estación televisiva y que diversas personas han refrendado a través de Twitter —entre ellos Fernando Paulsen, Juan Manuel Astorga y el periodista de CNN Simón Oliveros—, Iván Núñez llegó el lunes hasta la casa de Piñera para entrevistarlo, al igual que otros periodistas de TV.

Allí se habría encontrado con que no se le permitía preguntar acerca de la venta de acciones de Lan, "pauteo" que el periodista se negó a aceptar, por lo que se habría retirado de la casa del Presidente electo sin concretar la entrevista.

Fernando Paulsen, conductor de "Chilevisión Noticias" relata el incidente en Twitter: "Lo q se me informó es q periodista de SP (Sebastián Piñera) acordó entrev con canales, pidiendo no hacer preg sobre empresas. Todos aceptaron. A CHV no informaron de restricción e Iván fue a hacerla. Antes de ello le recordaron limitación lo q Iván criticó. Ello derivó en cancelación".

Núñez declinó hablar del tema, pero fuentes al interior de CHV confirman que el incidente efectivamente ocurrió. En reemplazo, Macarena Pizarro concurrió momentos más tarde a entrevistar a Piñera para el canal en la sede del comando, donde hoy tampoco han querido referirse a la situación.

En el último debate presidencial, Iván Núñez consultó con firmeza a Piñera acerca de la venta de sus empresas. "¿Usted conoce la Teoría de Tarzán? No soltar una liana hasta que se tiene la otra", le preguntó.

Sebastián Piñera ha declarado anteriormente que venderá todas sus acciones en Lan antes de asumir la Presidencia el próximo 11 de marzo. Sobre CHV, sin embargo, ha manifestado sus intenciones de mantener la propiedad, pero creando una fundación que se encargue de administrarla.

FUENTE COMUNISTA!!! JAJAJAJA
    http://www.elobservatodo.cl/admin/render/noticia/16180

11. GrungeInc

GrungeInc Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Las entrevistas de TV a politicos siempre han sido pauteadas, por eso a CQC lo tienen vetado del parlamento los propios concertacionistas :D

Respecto al tema balances, como la ley los exijio estan en sus manos, pero de aqui a que encuentren algo. Yo llevaba contabilidad en una fundacion, y los tipos se niegan pq en las fundaciones tarde mal y nunca se hacen estos estados ya que no tienen la obligacion de informar...

dejen de fantasear con weas, si ya se les cayo la chapa de concertacionista derrotado

12. JOHN

197/244

Me Gusta recibidos:
    30
    estamos claro que todos pueden pautear y esta en sus derecho el periodista en aceptar o no.... Pero la inconcecuensia de piÑera no tiene limites y se lava la boca con la palabra transparencia y cambio.... No creo que eso lo puedes negar pequeÑo padaguan gungre..