caida del kampeon

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por juakoazul, 19 Jul 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. OSV_CC

OSV_CC Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    fue un buen partido lo vi too
    y merecio ganar rangers
    por todo lo que hizo

p.d: quien vio ke al final un wn kogoteo al arquero de rangers,
    le robo una cadena...

2. H1t Øwn3Й

H1t Øwn3Й Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Oe si po que le paso xD? Igual fue mas Rangers

3. Fernandinho

Fernandinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    El cansancio esta totalmente descartado...

Es una justificacion tonta por decirlo menos...
    Colo Colo entre 2006 y clausura 2008 (entre 6 campeonatos, de los que ganó 5) Descanso muy poco y rindió...

Aunque siempre se reclamaba y se postergaban partidos, me acuerdo que tuvo 1 mes de descanso por copa America...

La u lleva solamente 1 semestre jugando seguido, ya que en el clausura 2008, la u quedó fuera en semis parece y tivieron como 3 meses para preparar el Apertura 09 que finalmente fueron campeones.

Yo creo que la derrota pasa porque se deben sentir muy confiados, la u no posee grandes jugadores, me refiero a esos que te pueden cambiar el partido en 1 segundo (a exepcion de Puch y Montillo) creo que es un equipo mas colectivo...... lo que hace mas dificil dar vueltas resultados adversos.... juegan con mas ganas que futbol.

La derrota ante Rangers fue justa y noe xiste ningun tipo de justificacion....

Este partido no lo perdió la u
    Mas bien
    Lo ganó Rangers....

slds

4. pato_thc

pato_thc Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    weon tranquilo nomas es el primer partido ...... queda mucho...

5. pedroavilas

pedroavilas Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    buena delantera mala defensa
    igual bien por rangers que salio a ganarle al campeon y no a esperarlo

6. ratamanhatta

ratamanhatta Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no soy de la U, vi el partido, no encuentro que jugaran tan mal como para peder 5-3, hay merito del otro equipo si.. pero les fallo la defensa, ojala mejoren para hacer mas atractivo el campeonato...

7. yosef

yosef Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    este socio solo vio los primeros 15 minutos del partido, porque despues del gol ranger jugo al contragolpe y fue mucho mas efectivo que la U ademas,., que hay que ser franco, Olarra es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy lento, y no sirve mucho para el planteamiento de basualdo en el cual el equipo esta expuesto al contragolpe y Olarra no sirve porque nunca llega a las marcas, creo que les paso la cuenta a Rivera y Jara el no jugar continuamente, ademas hay que pensar que la U jugara 4 partidos en 2 semanas, y aun no tiene todo el plantel que necesita para enfrentar los dos torneos que se les viene, lo otro, algunos colocolinos preguntan ¿que paso con Pinto?, la respuesta es: atajo lo que debio atajar, los goles no tuvo nada que hacer, ademas hay que ser honestos el penal si existió, lamentablemente los comentaristas del CDF y los del Pasion de primera, son colocolinos y dicen que no lo fue, pero si hay contacto hacia Puch, y simplemente es Penal, creo que hay que tener paciencia en estas 2 semanas porque el equipo ha tenido muy pocos dias para descansar y es obvio que eso les pasara la cuenta, porque la U solo descanso una semana y no dos meses como otros equipos.

8. yosef

yosef Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    amigo, creo que hay algo que no estoy de acuerdo, porque en esos años en que el colo jugo varios campeonatos, entre cada campeonato habia un tiempo moderado de descanso, cosa que la U no lo tiene, con decir que Pinto se Casó en España y se tuvo que venir para seguir jugando, asi que estas mal dateado, porque este año debido a los partidos de la seleccion se hizo el descanso que se hacia en los otros campeonatos cuando aun no terminaba y es por eso que otros equipos si pudieron prepararse y lo otro el año pasado la U solo tuvo una semana menos de juego que los que llegaron a la final cuando el colo lo perdio con everton, porque los partidos se jugaron un dia de semana y el sabado de noche, asi que nada que ver ese comentario... pero creo que Ranger jugo bien, supo plantear muy bien el partido y le saco ventaja a la debilidad de la U, la lentitud de su defensa

9. cristian lander

cristian lander Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    no pasa na si es kosa de ajustarse al sistema ke kiere basualdo...
    faltaba estrada, pepe rojas, kolocho, montillo, o. gonzalez, es kasi la mitad del ekipo y mas ensima kon 2 jugadores menos seguiamos atakando...
    sera ke se esta esfumando el olos a salah de la u...
    igula se agradese el gesto de los deabajo por hacer la bandera kon el chuncho... porke los emblemas no se tokan!!!

10. shorypan

shorypan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    buuu perdieron ...
    es que ahora q se fue marcarian salieron del fondo de la cancha como estaban acostumbrados a jugar metidos atras y buscar el gol con un pelotazo a olivera o algo asi, con el nuevo tecnico que tienen ahora juegan mas adelante, y como en su vida an jugado al ataque no saben que hacer sus defensas, estan como probando algo nuevo xD
    en todo caso NO TE PUEDE GANAR RANGERs!! jajajajaja

11. flaxito.tumbero

flaxito.tumbero Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    faltaron los titulares en la defensa creo q x ahi paso too

12. AntLav

AntLav Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3