CAJAS del hambre del gobierno

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Grandepancho, 19 May 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hombre anfetamina

Hombre anfetamina Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    6.351
    Si podría ser un bot y la wea que andan compartiendo y bla bla ... Pero si he visto con n mis ojos a la gente culiaa como reclama por cajas de mercadería, para el terremoto del 2010, un familiar cercano le quitó a una vieja culiaa un aceite callampa porque alego que por qué no le habían dado Miraflores o chef... .
    A mí me tocó ayudar en copiapó el 2015 y los incendios forestales del 2017, donde ví burros verdes, personal de salud, FFAA pasando hambre, sin bañarse por dias, civiles ayudando mientras las viejas culiaas alegando por marcas de atún en tarro, de salsas de tomate acuenta.. la wea es que salsa es salsa, si es mala mala cuea póngale laurel y la wea queda rica, fideos acuenta colocar más aceite pa q no se peguen y se acabó la wea, la gente se queja de llena, a pesar que ha Sido tan mierda este gobierno, aún no pasamos hambre, y si la gente pasa es porque abren la boca para que se la llenen... Aprovechados culiaos...

2. tagom

tagom Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.797
    No es eso, es la forma.

No es la caja del gobierno. Además piensa en lo que pasaría si dieran una gift card con el monto.

3. PicZ3r0

PicZ3r0 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.643
    a ese grande pancho no lo parieron, LO CAGARON, al pobre homunculo

4. Garage Matt

Garage Matt Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.167
    que weon mas patetico el creador de este tema :lol: :lol: