Cajon del maipo viaje

• Iniciador del tema Iniciador del tema Gufillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Gufillo

Usuario Nuevo nvl. 1
25 Sep 2012
101
5
17
NULL
Cabros viendo temas y buscando en internet se me ocurrio la idea de salir al cajon del maipo en buscas de cualquier cosa , fantamas,ovnis,criaturas,el cuco, o siquiera una wea rara.. No se por donde empezar y bueno si alguien se quiere sumar a la travesia bienvenido sea .. Con que no viole a los demas no problema estaba leyendo de que ahi sanatorios y esas cosas o por el melocoton alto pasan cosas bueno espero las respuestas ,puteadas etc

Pdt:Seria el proximo fin de semana

lo unico que se es que nicgaando voy en bici denuevo csm 126km en pura bici ademas fea la wea

yo baje ayer del embalse del yeso queda en el cajon del maipo y es un paisaje fenomenal algo muy hermoso y para que te digo en la noche se ven las estrellas la luna ilumina todo no tienes para que usar linterna y aqui viene lo desconocido se ven ovnis lo que nos paso fue que caminamos en la noche hasta el otro extremo donde estabamos nosotros y la cosa que vimos un ovni que se acercaba a nosotros y despues se iba para una parte y se quedaba quieta esa wea estaba en los cerros y te digo lo cagado de miedo y pasmados que quedamos pero se recomienda ir al embalse anda bien equipado hace full frio en la noche y viento todo el dia y noche .
despues fuimos a baños morales es bonito pero no tanto como el embalse te recomiendo ir al embalse y nos cuentas como te fue y que viste :D saludos

Se me olvido agregar soy escalador y montañista el embalse es un lugar increible recuerdo que estaba en el carpa en termas mas alla del embalse y de repente habian unos flash muy fuertes camaras no eran nadie se atrevio a salir , Solo conosco piedra romell y torrecillas Se agradece la foto

Puta wn, yo tengo ganas de ir pero mis amigos son unos maricas, quiero conocer el embalse me han contado muchas historias de por allá !

wena wm, me sumo, soy de puente alto me queda al lado la micro :D