no se porque permiten que temas como este prevalezcan, donde un pobre pelafustan arribista denigra a compatriotas solo por el hecho de menospreciar, se creerá superior la mierda esta que se da la libertad de ofender gratuitamente, lo bueno es que todos saben que en el fondo es un maricón acomplejado y ocioso, chupalo conchetumadre.
calama esta registrada en el libro guines como la ciudad mas fea y como la ciudad mas fome del mundo, busquenlo
Sean objetivos por la chucha, hasta los habitantes del pueblo aquél saben que es FEO el pueblo de mierda xD, al igual que Tocopilla, que pueblos mas feos... y que tiene vivir en un pueblo feo?, eso te hace peor?, mala persona?, parece que simplemente está de moda reclamar por todo (hay bastantes temas por los que se reclama justificadamente, pero éste no es el caso).
no diría que es feo, mejor dicho es un pueblo OLVIDADO por el centralismo brutal que existe en Chile, los sectores relativamente "bonitos" o "decentes" son simplemente por razones turísticas o naturales
Yo encuentro el norte entero, horriblemente feo y sucio, lo unico que rescataria de todo el norte, es cavancha de iquique y pica, el resto es una ensalada de weas desordenadas, sucias, feas, etc. Y es ilogico para mi ya que siempre dicen que tienen plata (las zonas en cuestion) pero no crecen... me gustaria que fuese quizas como se dio con dubai... quizas si fuese una zona petrolera.
O porque a diferencia de los pueblos, son ciudades y lo fueron en épocas en que la influencia europea se dejo sentir en el patrimonio historico. Difícil que esta influencia hubiese llegado a pueblos en medio del desierto que no eran nada sin el cobre.
tengo muchos amigos que son de allá que decidieron estudiar en Valpo, dicen que hay mucha droga en las calles y es bien feo.
Lo mas indignarte es que toda la riqueza que se genera esta región minera a pulso de su gente, ya que hay tener cojones para vivir en calama en medio del desierto, se la gastan en puras caga en el sur del país y dejando en Calama sumida en su realidad.