[ CALENTAMIENTO GLOBAL FAiL ] RESULTADO DE LA CUMBRE EN COPENHAGUE

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Δ'EVOLUZIOИΞ, 3 Sep 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. dieggoroth

dieggoroth Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    0
    se rayo.....igual deber ser un timo

2. alex1781

alex1781 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    el clima si va cambiando pero .....el calentamiento lo hace mas extremo a mi entender....

3. SeBaMaNiaTiCo

SeBaMaNiaTiCo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    mmm...no creo en todo este cuento del calemtamiento global...pero en todo caso = voi a ver la conferencia internacional de Al Gore q se transmitira en mi universidad

4. ziagar

ziagar Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mira de que contaminamos..contaminamos... eso va fijo hay que buscar energias lipias y sustentables.. tratar de hacer las cosas bien ...eso es todo por que nos cuesta tanto entender... que importan los datos en estos momentos...por ejemplo importan los datos cuando botas un papel a la calle... tanto te pesa en el bolsillo...es una cuestion cultural no contaminar... es ser limpio...lo unico que se necita es despertar y darse cuenta que de verdad tenemos la caga en el mundo y talvez el clima no nos mate pero si el aire ymas adelante quizas el agua o que se yo ...al final todo lo que tocamos lo contaminamos aa me fui en la vola ..espero se entienda si no ......no no ma po ya chao

5. xanxoman

xanxoman Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mi profesor de termodinamica de mi universidad, nos dijo q el calentamiento global no existia, los regidstros de T° DEJAN DEMOSTRADO q como en 20 años, la temperatura promedio a subido como 0,5°C, una caga, asi q el viejo tiene razon, el calentamiento global es una farsa

6. Δ'EVOLUZIOИΞ

Δ'EVOLUZIOИΞ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    35
    la culpa de la contaminacion de nuestro planeta no es de nosotros sino de las grandes fabricas !!!

porque nosotros tenemos q pagar el cagaso de los q tiene mas?

7. gabrielgodoy

gabrielgodoy Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Aparte de no tener nada que ver aquí el tema, el calentamiento global apunta a modificaciones generalizadas del clima, esto engloba también la caída de maximas térmicas, pruebas de ello es que en algunas zonas del sahara ha caído nieve, como así tambien en algunas zonas surorientales de Brasil, mejor lean algo de mejor calidad y porque lo diga alguíen "no significa que sea verdad", y respecto de Al gore, de lo que se le acusa es de magnificar los resultados de las estadísticas, pero el fenómeno en sí es efectivo, y el acrecentamiento y fuerza de los fenómenos irá en aumento...tal como está ocurriendo en Pakistán, Australia y en el desierto del gobi.
    Por último vayan a foros serios de climatología que en España hay varios y muy buenos.

8. RuneScape

RuneScape Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    noticia vieja

cerrado

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas