Calentamiento Global: ¿un fraude?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Dan'el, 3 May 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. OmegaNecross

OmegaNecross Usuario Habitual nvl.3 ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    por eso lo de las leyes, la contaminacion por energia nuclear es practicamente nula si se sabe conservar los desechos, ahora si los sueltan por ahi el daño puede ser catastrofico, lastima que no se le pueda encontrar aun un uso util a esos desechos

2. Souji

Souji Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    el que encuentre un uso util para esos desechos se hara rico x_X
    en fin asi con el calentamiento global xD!

3. OmegaNecross

OmegaNecross Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    de hecho tienes razon encontrarle un uso util a los desechos radioactivos haria rico a su creador y por lo demas acabaria con el gran problema de la energia nuclear

4. alkaida

alkaida Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    0oj0jo0joj0oj0jo0j
    lei los comentarios de souji y omeganecross y se desviaron totalmente del tema en esencia del tema el cual era si el calentamiento global era un fraude o no xD...
    sigo con mi postura el calentamiento global es un fraude y solo pasamos por un proceso natural de cambio climatico :)...

saludos!!!

pd: otra cosa distinta esque contaminemos pensando q la tierra no sufre ningun daño... cada vez estamos deteriorando mas y mas la superficie terrestre, devastando grandes extenciones de bosques, y mucho mas...

5. Aletarius

Aletarius Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    de donde son sus bases para decir k es un fraude????
    lo pregunto para informarme de eso.

segun lo k e leido y estudiado no es un fraude, es algo k se esta viviendo.

no se si leyeron sobre lo k paso en el rio cena, sobre la sobre exposicion de los peces a kimicos k se utilizan diariamente en eeuu y otros paises y que provocaron que los peces de este rio comenzaran a cambiar dramaticamante.
    onda los machos se extinguieron.

busken info sobre eso.

vean los videos de AL GORE.
    y tomen desiciones.

saludos

6. misguidance

misguidance Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    lo que es un fraude es que el fenómeno climático sea culpa del hombre, de la contaminación y bla bla bla.
    la ciencia es un instrumento más compadre, y la weaita del man made global warming lleva a cosas maravillosas para las grandes corporaciones y dueños del mundo en general.
    vai a cachar cuando aparezca el carbon tax, al gore lo propuso hace harto ya y no sería de extrañar que se apruebe luego. eso, amigo mío, implica el fin de la espera corporativa por la privatización del aire. y además se impone como el primer impuesto mundial, que perfectamente podría ser controlado por la ONU, total de ahí son los chantas q sacaron ese estudio prata q ahroa todos los "científicos" apañan... ¿y cómo no lo van a apañar si ya no se suelta plata para nada más que apra corrobar la tesis del docu del farsante de al gore?...

bueno, lee las primeras páginas, ve el documental que está posteado, ahí vai a cachar más... yo vengo llegando curao dleestadio, así q no ando muy productivo :D

7. Aletarius

Aletarius Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    jajajajajajja
    weeeeeeeeeeeeena cumpita vere eso k me nombraste
    jajajajajja
    excelente!!!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas