Calentando Un Tercero ...

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Karlyw, 20 Jun 2021.

  1. Karlyw

    Karlyw Usuario Casual nvl. 2
    2/41

    Registrado:
    16 May 2017
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    305
    Hace mucho que no les compartía algún relato espero este los guste y les estimule la mente y muchas cosas mas ...

    Les contare un poquito para ponerlos en contexto , yo tengo pareja hace 5 años , ambos somos sexualmente muy activos y de mente muy abierta nos excita la idea de terceras personas pero nunca concretamos nada hasta que en el verano del 2020 antes de la pandemia una amiga nos invito a un club swinger para que fuéramos a conocer el ambiente , antes de aceptar queríamos algo un poco mas "piola" un trió con otro hombre, pensamos mil formas de encontrar uno pero decidimos que todo se diera natural.

    Todo se dio en un carrete en el depa de mi pareja , una noche de verano media calurosa , vestía una falda apretada color negra , pantys del mismo color transparentes , un hilito rojo muy chiquitito matadores para la ocasion uno nunca sabe , una polera escotada de color naranja y sostén rojo de encaje , yo era la unica mujer del grupo , pero estaba acostumbrada a compartir con los amigos de mi pololo, había uno en especial que no conocía pero me pareció bastante atractivo el no disimulada en comerme con la mirada ,el culo las tetas mi pareja se acerco y me dijo que tenia vuelto loco a su amigo en tono morboso yo solo sonreí y seguí haciendo una de las cosas que mejor se me da, calentar la sopa.

    después de un par de tequilas la noche se puso mas hot comenzamos con un juego preguntas o penitencia obviamente yo era el centro de atención, todas las preguntas iban dirigida a mi pero yo no tenia problema en responder una de las preguntas me la hizo mi pareja con doble intención fue: que ropa interior llevaba puesta esa noche?, respondí sin tapujo , un hilo dental rojo , hubo unos segundos de silencio imagino que a todos se les estimulo la imaginación yo estaba full caliente la verdad el tequila me prende demasiado ya cerca de las 5 am todos estábamos muy ebrios 3 de los amigos se fueron y quedamos mi pareja y el amigo "atractivo" como si mágicamente la noche se hubiese dado así, mi pareja lo invito a quedarse ya que el no estaba en muy buenas condiciones para irse, yo aproveche y me fui al baño me saque las pantys y el sostén , deje que se me marcaran las tetas y los pezones en la polera quería provocar al máximo al salir del baño volví al living y mi pareja había servido unas piscolas , me sente frente a su amigo con las piernas levemente abiertas muy sugerente mostrando harta pierna jeje , hablábamos poco mas sonaba la música, mi pareja se levante y a mi oreja me dice "te espero en la cama depende de ti si quieres invitarlo".

    admito que quede plop me volvió loca la idea de "free pass" de mi pareja con el amiguito , comérmelos a los dos en la cama uff me mojaba toda, había un pequeño detalle , su amigo estaba muy ebrio , había que hacer mucho mas qe estimularlo con las piernas entreabiertas jajaja , me senté al lado de el y le pregunte si se sentía muy mal , obviamente me dijo qe no que estaba super bien , ya no disimulaba en mirarme las tetas como se me translucía con la delgada polera, me pregunto ya sin tapujos si era verdad que andaba con un colales hilo , me rei y le dije ¿ acaso no me crees? - tendria que ver me respondio
    su tono desafiante me calentó mucho pensé en sacarme la falda y mostrale todo , o sacarme fetichistamente el calzon y que lo comprobara el mismo al final opte por ser un poco mas piola jaja me saque el bordesito del hilo por encima de la falda y le dije mira viste son rojos, me tomo la cintura y me dijo que si mi pololo se iba a enojar por que estábamos solos ahí , le respondi que no que todo tranqui que se había ido acostar, me levante y fui a buscarle unas frazadas para qe se acomodara en el sillón al volver lo vi dormitando asi que no había mucho que hacer estaba tan ebrio que nunca entendió las indirectas de que quería sexo con el , le puse las frazadas encima y saque un par de vasos en lo que volví de la cocina apagar las luces y la música me dijo que no me fuera, le respondi que era tarde y estaba cansada que durmiera que ambos estábamos muy ebrios , me puso la mano en la cintura de nuevo y me dijo que me quedara con el me puse a reir y le dije "pero si apenas me puedes hablar para que quieres que me quede", empezó agarrarme el culo por encima de la falda diciéndome que me encontraba super rica y que el estaba muy caliente , ese era el momento y le dije "no te tinca ir a dormir a la pieza mejor para que este mas cómodo" , obviamente una indirecta a otra cosa , pero no entendió estaba tan curado que me dijo si quería tirar con el ahi, que la "hacíamos piola" no era para nada mi idea o eramos los tres o nada , le dije que no que me atraía su propuesta pero que si le tincaba fueramos a la pieza , siguió sin entender o lo intimidaba la idea de que estuviera mi pololo, en lo que apago la música ya para irme me fijo que se estaba masturbando , levanta la frazada y estaba a medio pantalón abajo con su pico afuera , me dijo qe no se aguantaba mas qe por ultimo lo mirara estilo fetiche, no le quite la vista a su verga , era bastante interesante admito que estaba super mojada , se me hizo agua todo, tirarme encima y saltar hasta sacarle la ultima gota de leche , pero me aguante , cada ves se la corría mas fuerte sonaba como estaba super lubricado , me agarro mi mano y la puso encima de su pico , no me resistí y comencé a correrla , mientras le decía que fuéramos a la pieza el estaba tan en otra que no me pescaba metió su mano entre mis piernas estimulandome por encima del hilo el solo queria agarrarme el culo no fueron ni 30 segundos de manoseo y senti como exploto en mi mano sinceramente le salto muucha leche caliente alcance a empuñar la mano por lo qe todo su semen quedo en mi mano fue un poco decepcionante por que no alcance hacer mucho quería chupársela y así convencerlo para llevarlo a la cama pero fue muy precoz asumo que estaba muy caliente.. me dejo con muchas ganas.

    me levante y fui al baño me lave las manos para sacarme su espesa y caliente leche y me fui a la cama , mi pareja estaba entre dormido y me pregunto que había pasado le conté todo , nos sirvió para estimularnos y tirar toda la mañana sin parar al final su amigo se lo perdio , estaba tan caliente que hasta la cola le hubiese dado pero al final quedo todo en nada mi pareja disfruto todo.

    Espero les haya gustado mi relato , no es el típico relato de sexo explicito pero es una de las experiencias mas ricas que he pasado lamentablemente por el tema de la pandemia aun no puedo cumplir mi fantasia de un trio pero pronto se cumplirá y les contare detalle a detalle , si tienen dudas o preguntas pasen por mi ask

    https://ask.fm/Karllyw
    https://ask.fm/Karllyw
    https://ask.fm/Karllyw
    https://ask.fm/Karllyw
     
    PrincePenkista, Hitzaku, Magda_hot y 8 otros les gusta esto.
  2. bauza

    bauza Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    28 May 2009
    Mensajes:
    2.182
    Me Gusta recibidos:
    679
    Buen relato, sin sexo como lo acostumbrado, pero tu forma de contar como calientas a los demás es demasiado exitante.
    Espero no se pierda y nos siga contando sus experiencias
     
    A PrincePenkista le gusta esto.
  3. Alessandro Covarrubias

    Alessandro Covarrubias Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    14 Dic 2018
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    48
    Eres una diosa calentando y tentando, lastima el partner solo era buena facha, pero a veces se necesita una mentalidad caliente sea verdad...

    Feliz voy contigo a la pieza y pasaría toda la madrugada dándote placer, sobre todo la ver ese colaless obsesionador...

    Que rico leerte de vuelta y ojalá no te pierdas.
     
    A PrincePenkista le gusta esto.
  4. voyeros

    voyeros Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    27 May 2016
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    221
    Cumples totalmente lo morboso de lo que busco en el relato. me encanto, sigue asi. si puedes agrega una fotito con ese colales
     
  5. sinriesgos

    sinriesgos Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    9 Sep 2010
    Mensajes:
    680
    Me Gusta recibidos:
    240
    en defensa del compañero, uno bueno y sobrio muchas veces no cacha las indirectas, menos curao jaja, estuvo a 2 cm del paraiso y la cago el hombre pero bueno jaja debe haber sido un ambiente bien caliente el poder ver ese hilo rojo en medio del carrete, imagino que entro a la pieza a quitarse las ganas de manera salvaje, jaja, saludos
     
  6. Gigant

    Gigant Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    6 Feb 2021
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    7
    Me.gusta esa experiencia de ir con una mujer que me diga calentamos a los demás ...yo le compraría un vestido muy sexi
     
  7. Doneste

    Doneste Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    6 Jul 2021
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    3
    Me parece verídico