Calentándome con la prima de mi amiga

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por bauza, 21 Dic 2021.

1. bauza

bauza Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    675
    Bueno hace tiempo que no escribía, pero les vengo a contar una historia de cuando era adolescente.
    Contexto de la historia, viaje a la playa con mis amigos y algunas amigas, dentro de estas amigas iba Karen (18) blanca, pelo negro ondulado, buen culo pero lo mejores de ella eran sus tetas y ella llevó a su prima Andrea, morena pelo ondulado, tetas pequeñas pero ricas y un culo de infarto (15)(nombres ficticio), yo (17)
    1er día en la playa armamos carpas, asadito y empezamos a krretear, arto copete, algo de hierba y estaba prendido el krrete, en eso veo que no estaban Karen y Andrea y me voy a su carpa y entro"
    Bauza: que pasa chiquillas, porque se entraron?
    Andrea: hacia algo de frío y como yo no tomo no tenía como abrigarme.
    Bauza: pero yo te abrigo po jajajajq y la abrazo
    Karen: pero quedémonos acá un rato y después salimos, deja nos abrigados y salimos.
    Bauza: ok, las dejo entonces.
    Karen: pero no te vallas, si te quieres quedar no hay problema.
    Bauza: ok
    Nos pusimos a conversar un rato de varias weas, en eso me abraza y se recuesta en mi pecho y le dice a Andrea
    Karen: acuéstate aquí prima, te vas abrigar altiro con este wn caliente jajajaja.
    Y ahi Andrea se recuesta en mi pecho y seguimos conversando.
    Como con Karen había confianza ya le tenia agarrado el culo ( de hecho ella me hizo debutar jajajaj) y en eso digo acá no pierdo nada y baje las manos y le meto las manos al culo a Andrea y ella no dice nada así que esta super entrenido ahí, en eso Karen sale a buscar unos copetes y ahi yo me giro y quedo de frente a Andrea y sentíamos nuestras respiraciones y bajo un poquito y le doy unos besitos en el cuello y ella se empieza a quejar y ahí sigo y le subo la polera y dejo al descubierto sus tetitas y se las empiezo a chupar y ella gime más fuerte, en eso entra Karen y me pillaste en eso jajaja
    Karen: wn caliente es mi prima chica, déjate una ajajaja.
    En eso Andrea dice voy al baño y Karen me dice
    Karen: ya chupame las tetas a mi ahora aprovechando que salio y mientras le chupo las tetas ella me masturba.
    Vuelve Andrea y yo sigo en lo mío con Andrea, le sigo chupando las tetas, le meto la mano al culo y andaba con unos calzoncitos chiquitos, me tenia a mil ( a todo esto Karen ya me había dejado en boxer).
    Karen estira la mano y me dice
    Karen: wn ya lo tienes duro, ya saben que más los dejo porque uds quiere puro culear.
    Y Karen se va a dormir a mi carpa.
    En eso yo aprovecho y le me las manos al chorito a Andrea y ella se empieza a quedar más fuerte y me dice
    Andrea: saca la mano de ahí que me tienes super caliente
    Bauza: y eso no te gusta
    Andrea: si, pero te vengo recién conociendo.
    Sigo tocándole el chorito hasta que la siento super mojada y de la nada ella me saca la mano y me dice
    Andrea: ya para porfavor que me tienes super mojada.
    Bauza: si lo sentí y me chupe los dedos (a todo esto ya estaba aclarando) y ella me vio y puso una cara de caliente, que con eso me dio el pase y le baje un poco eo pantalón con el calzón y le empeze a chupar el chorito y ella genial, me tenia super caliente y le metía los dedos y más gemia, la doy vuelta y le sigo metidos los dedos en el chorito, pero ahora le chupo todo el culo, que era lo que más me calentaba de ella, estaba en lo mejor ya apunto de sacarme el bóxer y ponérselo todo y pega un gemido profundo y cae sobre el colchón inflable y dice.
    Andrea: me hiciste acabar exquisito, te pasaste, pero ahora anda te a tu carpa que alguien nos puede pillar.
    Bauza: pero como me vas a dejar así y le muestro mi pene más duro que la cresta.
    Andrea: lo siento, yo nunca dije que iba hacer algo contigo. Aunque te agradezco como me hiciste acabar, nunca había acabado tan rico ( tenía 15 años que iba saber de acabar rico todavía jajqjqja)
    Bauza: ok me voy.
    Y con cara de enojado y resignado me voy a mi carpa, sin recordar que estaba durmiendo Karen allá.
    Pero esa historia se las cuento si es que les gusta esta