Caleta de noticias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

B.Rabbit

Usuario Casual nvl. 2
19 Ago 2009
7.608
5
87
Babilonia
Brian habla de su despido en WWE

bryan_danielson_wwe_fichaje_incorpora.jpg

Bryan Danielson, conocido por muchos como Daniel Bryan, haa dado unas palabras a sus fans acerca de sus despido vía su blog personal

Bryan comenta que sus acciones en el ataque a Cena fue lo que ocasionaron que lo despidieran lo que para él y todos nosotros fue injusto. WWE le permitió participar en cualquier evento o empresa de lucha que no sea televisado de inmediato, de ahí que haya aparecido en Chikara. Habla de la posibilidad de volver a WWE, o de ir a TNA de igual manera:

WWE es muy seria sobre apegarse a los lineamientos familiares (PG), y aparentemente mis acciones durante el ataque NXT sobre John Cena, incluyendo ahorcar al anunciador Justin Roberts con su corbata y escupir a la cara de Cena, cruzaron los límites de lo que es considerado PG. Aunque prefiero ir demasiado lejos que haberme quedado corto

Bryan insiste a los fans que volteen a ver la escena independiente (ROH, Chikara, Dragon Gate, Evolve, etc), y además agradece las muestras de apoyo

Ahora que he aparecido en televisión en WWE en frente de millones de nuevos fans, las cosas son diferentes. Mi objetivo es reunir tanto interés en la lucha libre independiente en los próximos 90 días como me sea posible. Espero que algunas de las personas que disfrutan verme luchar en la TV, ofrezca a las empresas independientes como Evolve, Dragon Gate USA y Ring of Honor, una oportunidad.

Creo que la mayoría de ustedes podrán disfrutar de la intimidad entre los fans y los luchadores, la intensidad de la acción; si usted le pregunta a los aficionados que acudieron al Chikara este fin de semana, estoy seguro que el 99% de ellos habrán pasado un gran momento.

Así que si usted nunca ha asistido a un espectáculo independiente podría encontrar que es bastante agradable.

Punk afuera del MITB

mr+mitb.jpg

Según informes la operación realizada en el brazo a la superstar y líder de La Sociedad Disciplinada; CM Punk lo dejará fuera de acción mientras se recupera mínimo por unas 4 ó 8 semanas. Esto incluye el PPV; WWE Money In The Bank, cuatro programas de Smackdown y probablemente el PPV; WWE SummerSlam 2.010, eso sin contar los House Show.

Está es la tercera pérdida de WWE, ya que Wade Barrett y Drew McIntyre actualmente se encuentran fuera de acción porque sus visas expiraron y se cree que Sheamus, Él Campeón de La WWE será regresado a Irlanda por La WWE para que tramite los papeles necesarios para la visa.

Maletin cobrado en SummerSlam?

logo-summerslam-2010.jpg

El equipo creativo de WWE tiene en sus planes que uno de los dos ganadores del Money In The Bank Ladder Match del PPV con el mismo nombre, haga efectiva su oportunidad por el título durante el PPV SummerSlam en agosto de este año, según señala el Wrestling Observer.

Esto se haría de modo que sólo una superestrella porte el maletín durante el resto del año.

Entrevista a Ex WWE

Eugene.jpg

En una entrevista realizada a Nick Dinsmore por PWI comento sobre su antiguo personaje de Eugene, sobre su experiencia de estar en Wrestlemania 21, sobre su lucha con Kurt Angle y sobre su paso por OVW. Este es sólo un pequeño extracto de su entrevista.

Sobre su antiguo personaje de Eugene:

“Bueno, la verdad yo quería hacer algo distinto, muy alejado del típico chico bueno o malo que se subía a un ring a luchar, en varias ocasiones nos reunimos y de este cruce de pensamientos salió la idea de encarnar a un súper fan con retardo, lo pensé y dije bueno yo quiero algo distinto, ESTO ES DISTINTO. Eugene fue un chico especial que fue amado por todos los fans”.

Sobre su experiencia de estar en Wrestlemania 21:

“Muhammad Hassan me tenía en un Camel Clutch y yo escuché la canción de entrada de “Real American” y vi como Hulkster salía de rojo y amarillo, no puedo explicar toda la emoción que sentí en ese momento. También vi la cara de los fans, fue algo sensacional y marco un punto muy alto de mi carrera”.

Sobre su lucha con Kurt Angle:

“La lucha con Kurt Angle fue muy buena, Kurt es un tipo realmente bueno y siempre que alguien lucha contra Angle, él sale y da lo mejor que tiene, al final queda con un ojo negro ó algún tipo de hematoma. Me gusto cuando le gané la medalla de oro, él la gano luchando y con el sudor de su frente representando a su país, fue algo SENSACIONAL para mí aunque sólo la gané en WWE”.

Sobre su paso por OVW:

“Ahora miro atrás y sonrió cuando lo recuerdo. Ese periodo fue muy especial para mí, lo compartí con John Cena y no sabíamos quien subiría a La WWE, él me ayudo a llegar a La WWE con un personaje DIFERENTE Y ESPECIAL. John y yo llamamos “Camelot” este centro de desarrollo porque fue muy especial para nosotros. Muchos más debieron subir a La WWE en ese momento y estoy seguro que ahora serian unas grandes estrellas en la empresa”.

este wn era la raja y pa cagarse de risa

Bonustrack:

Fans envian correos a la direcion que dio Cena

Arda Ocal del programa “Right After Wrestling” abrió una cuenta bajo el nombre CandyPants964, que es la broma que jugo John Cena en el pasado Monday Night Raw diciendo que esa era su cuenta de correo, después de que McMahon anunciara al GM anónimo.

De acuerdo a lo mencionado, muchas personas han mandado correos pensando que esa es la verdadera cuenta, algunos de los mensajes son:

“No sirves, retirate y alejate, no sabes luchar y trajiste la plaga a WWE con ese estupido Campeonato “spinner” de la WWE”

“Vi cuando mencionaste tu cuenta de correo y yo y mi mejor amigo queremos estar en contacto contigo, eres el mejor luchador del mundo espero que puedas llamarnos a nuestros numeros (aqui van los numeros telefonicos de los fans), nuestros nombres son Mark y Travis, por favor llamanos, seria increible”

“Hola mi nombre es Warren, soy tu mas grande fan John Cena, espero que puedas regresarme el e-mail y tal vez darme tu autografo, hasta luego”

“Espero que esta sea la verdadera direccion de email como el dijo en RAW la pasada noche del 6/28/10. Si no lo es siento por haberles hecho perder el tiempo”

“AMO A CENA, no tanto como a Sheamus pero si, seria un gran equipo”

“Manda desnudos, rapido rapido rapido, es muy importante”
(las weas ke manda el fabian :jaja:)

Solo dire
Bonvallet.gif

Eso seria

Gracias a:
Superluchas y wea

ke son wnes los fans de wwe wn... :plaf:

ahi se nota que son puros cabros chicos...

thanks y wea..

Danielson,ojala que vuelva luego wwe es kk sin nigun wn importante y creo que con tanta expectativa y despues de masacrar a cena subiria como la espuma, e visto varios show independientes y le encuentro toda la razon es muy la raja ver la reaccion de publico en espacios mas reducidos le iria la raja.-..ojala

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.