Calienta sopa

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por campbellsoup, 25 Oct 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. [Marcelo]

[Marcelo] Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    jajaja csm no se porq xuxa me acorde de la misma foto del primer post jajaja ctm minas qls wn algunas son como las weas! y cuando te dicen eso de AMIGO D: duele hasta el alma wn! por eso hay q fijarse bien y ser vivos en la jugada...

a minas así hay q ponérselo y chao.

2. Wanteed~

Wanteed~ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    un 99,8% de las mujeres calientan la sopa y no se la toman.

3. Lucy In The Sky

Lucy In The Sky Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    14
    permiso..

falta una buena dosis de 500 days of Summer..

4. Dr.Joker.-

Dr.Joker.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    67
  5. 'Neezy

'Neezy Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    Este feo qlo tiene esa wea de decir las cosas así, pero tiene razón kfjasfjkasjkasf :lol:

Fin ql :shualo:

6. solidsnake26

solidsnake26 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    pero por lo que veo ....te pasaste los medios rollos con la mina y ella por lo que cuentas en ningún momento te calento la sopa ........a lo mejor te dejas llevar mucho..........y fantaseas por lo mismo.......pero tranquilo son etapas de la vida...

7. viento0846

viento0846 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Hermano ;) la pelea se pierde cuando tu la das por perdida, Tenis 2 opciones, Ser su Best Friend FOrever Looser o seguir con la wea de juntarte pero piñiscandola de a poquito, como describes a esta mina, es la tipo, "Soy Bonita, Tengo mas amigos que amigas y todos andan detras de mi, Me encanta que me inviten cosas y soy super timida, inocente y risueña jijiji..."

Bueno bro el Plan de ataque es, "Indiferencia/Buena onda" Juntate con ella y pasala bakan, hazla mucho reir, este tipo de minas es suseptible a los abrazos y el roce, Si la abrazas o le decis que es abrazable y weas asi nose ba a espantar,(No lo lleves al extremo obviamente, no vas a andar como lapa). Una vez que termine la cita, No la vay a pescar ni en bajada, por face ni msn ni msm ni0 ninguna wea, tu desapareces del plano existencial, y esperas 2 dias mas o menos, eso le crea inseguridad, ella y la mayoria de las minas estan acostumbradas a la atencion de los wnes jotes, Porque crees que aunque no lo acpeten adoran a los weones indiferentes, aun cuando ellas de guata te dicen que aman a un mino que les de atencion.

ocupa esa tecnica 2 o 3 veces maximo con la misma mina, y luego te pones en el plan jote coqueto, al estar la mina tan insegura de si te tiene o no, acudira a lo que todo hombre no se resiste el Coqueteo, y lo llevara hasta el final ;) creeme invitala a comer (Mierdonal burger o cosas asi ;) nada extravagante) llevala a una plaza hablen weas mas profundas y listo te hacis el cariñoso

;) Yo creo que demas te funciona, pero para estar seguro haz la prueba. Este tipo de mina se autollama, Celosa con los amigos, si una mina te tira un palo por face y ella te pregunta quien es esta mina, Tate estas listo :D 100% confiable el consejo, ahora si no te dice nada te vas con mas cuidado ;)

Saludos y suerte

8. renegade200

renegade200 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Siempre tienes la opción de emborracharla hasta las patas y luego le metes hasta los cocos...

9. GuandaRosadita

GuandaRosadita Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajaja no te gusto tener el "control" de la relación con tu ex, jajajaja, así se siente ser controlado xD Deje de lloorar mijo, que uno no ama por completo si no es amado de la misma forma, eso no es amor, es obseción, en el caso de los hombres, calentura. No pesque a la amiga, y llegara con la chochi calwinte por usted, si hace bien la pega volvera, y recuperara el "control" que tanto anela... Es precos amigo?

10. genius89

genius89 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    por un lado = tienes razon calienta sopa la mina, porque no creo que sea tan ingenua para no darse cuenta que la jotean ( ya que cuentas que la waa duro meses), pero en fin asi es la waaa, jugaste a conquistarla y el webeo es sin llorar, aunque la mayoria lo haga.

11. genius89

genius89 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    el otro dia a una mina no le diste el mismo consejo, que curioso....

12. diegox360

diegox360 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4

me ganaste xd. me paso lo mismo, la cosa es q la mina que conocí después cacha que era media depresiva y la mande a la chucha

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas