Calienta sopa

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por campbellsoup, 25 Oct 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Polaris

Polaris Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    La diferencia sideral,es que el hombre cuando le calientan mucho la sopa,y si este hombre no tiene la capacidad de controlar su calentura,la viola y la mata, así de simple,asi que es riesgoso que las pendex juegen a subirse el ego al peo con una jauria de perros,le puede costar la vida algun día. Así que sigan calentando la sopa no mas,y aumentando ustedes mismas los asesinatos de mujeres.(claro descartando las matanzas por venganza,odio,etc.),pero en su gran mayoria las violaciones,son a mujeres bellas,con buen cuerpo,que visten poca ropa.

Obviamente no estoy de parte de la gente malvada que asesina a un ser humano,pero así no mas es la cosa,no los justifico para nada,es mas los fusilaria yo mismo por califas los qls asesinos,pero eso no quita que los entiendo,y las mujeres no tienen bolas,no pueden opinar con algo que jamas sentiran,asi como nosotros no podremos jamas opinar,¨que es ser madre¨....osea valga la rebundancia,se puede opinar,pero jamas se entenderá,por que no se sabe lo que se siente.

2. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    92
    Eso pasa por esperar demasiado de las minas wn...

Las más ricas son las más calienta sopas, ahi que saber hacerla ahi... dicen.

Una vez a mi también me dijeron el tipico "como amigo"... arghhh!

A seguir buscando nomás socio y pa la otra que la próxima se raje con un "helaito" :ñejeje:

3. Nightcrawler

Nightcrawler Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    pfffff tenias que dejar que sea erlla la que se rajhe con los helaos jojojojo xD

4. GatoPaco

GatoPaco Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    te entiendo mucho compare, perras culiás tienen pal webeo a alguien durante mucho tiempo, yo por lo menos prefiero que me digan altiro la wea de q si no kieren y ma encima dejaste a tu polola por esa weona..

conchetumadreee calienta sopas reculia!!!!

5. yupiboy

yupiboy Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    la wea penca wn oo siempre he tenido miedo qe me hagan esa wea pero nunca me lo han hecho jasoasjojasasjosajoasjosajojasojaso

6. Rubikarts.-!

Rubikarts.-! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    27

ohohoh buen consejo, pero va con los wnes ¬¬

u_u

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas