Calientes en la u

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Alejandro0110, 6 Abr 2021.

  1. Alejandro0110

    Alejandro0110 Usuario Nuevo nvl. 1
    82/163

    Registrado:
    2 Abr 2021
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    11
    Hola, este relato es totalmente real y me sucedió en el periodo de 1ro y 2do año de la u.
    Cuando entré a la u obviamente pensé y noté la gran cantidad de minas ricas que habían, dado las carreras que se impartian ahí, la diversidad florecía, pero entre ella siempre hay algo que destaca, y a mi gusto totalmente en este caso.
    Conocí por tener clases en común a una mina y poco a poco fue dandose una bonita amistad, aunque siendo sincero siempre desde un principio quize algo más, ya avanzando el semestre las conversaciones fueron mas fluidas y se notaba la atracción inminente entre los dos, eso para mí era una locura, porque ella era la mezcla perfecta de lindura y calentura, aunque esto ultimo no lo supiese aún.
    Con el tiempo las conversaciones fueron basadas en temas más de confianza, hasta que los temas sexuales se implantaron, con ello las bromas o indirectas empezaron a triunfar, fue un periodo entretenido, desde que empezamos a comernos y calentarnos, las fotos o conversaciones candentes se hicieron pan de cada día, vivía caliente pensando en ella, ella lo sabía y le gustaba, siempre me lo dijo: "Me gusta calentarte", y la verdad yo no me quejaba para nada de ello.
    Nuestros roces eran comunmente en la u, según el horario o dia había mas probabilidad de que algo saliera, soliamos juntarnos a comer y comernos, esto último apenas llegaba al manosea por el tema de dónde estabamos.
    Se sabe que existen límites a la calentura, y con ella claramente lo pasabamos, habian días que nos juntabamos y la haciamos piola, comenzó masturbandome, dejó que le manoseara las tetas, que eran del porte preciso, poco a poco fuimos ingeniandonos para poder hacer más cosas, hasta que un día la calentura nos ganó, y en pleno horario de clases, que nos habiamos quedado afuera me dice: vamos al baño? cuando escuché eso le dije ya altiro, habian varios baños en la u asi que pensamos en cual nos convenia más, lo pensamos y fuimos, estando afuera del baño de mujeres me dice que entrará a revisar si hay mas gente, entra y sale a los 30 segundos aproximado, me mira con una cara de caliente y me hace señas de que entre, entré altiro y nos fuimos al último baño, eran cerrados con pestillo pero no llegaban hasta abajo, pero por poco, nos la ideamos para no vernos en caso de, en cuanto estabamos listos se desató, empezaron unos besos tan ricos y pudiendo tocar todo lo que quería, estabamos apurados y en un baño, la adrenalina hacia que todo fuera mejor, me besaba mientras me pajeaba, hasta que no aguantó y bajó a hacerme sexo oral, me dijo que le gustaba la agresividad, asi que usé su boca como quize por unos minutos hasta que no aguanté, la paré y di vuelta, se apoyó en la pared mientras se lo metia, nosé cuanto rato abremos estado asi, pero solo acordarme de como me pegaba con el poto para atrás me calienta harto, seguimos culiando asi mientras la toqueteaba entera y la escuchaba gemir en mi oído, llegó un momento que empezó a decirme: Yapo, dámelo, y se entendió que quería porque empezó a moverse ella rápido, hasta que se lo sacó, y comenzó a masturbarme mientras me repetía que quería que acabara en su boca, o en su cara, o en sus tetas, ella me ofrecia.
    Ella ya estando abajo mirándome, seguía masturbandome y chupandomelo, hasta que no aguanté más esa cara de caliente que acabé en su cara, le llené la cara de semen en el baño de la u, sin duda es de las cosas mas ricas que me han pasado, y no fue la única que hicimos, pero eso puede que sea para otro relato.
    Se tragó todo mi semen que antes ella misma se limpió de su cara con sus dedos y lengua todo mientras me miraba.
     
    lord_nikon, oliver27, xalitro y 5 otros les gusta esto.
  2. caraconocida

    caraconocida Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    28 Abr 2014
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    11
    Cuente más, las minitas así dan ganas de meterselo en todos lados
     
  3. Alejandro0110

    Alejandro0110 Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    2 Abr 2021
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    11
    Me masturbó a escondidas varias veces por la u, le gustaba calentarme en todos lados, publicos tambien
     
  4. odtc

    odtc Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    15 Jul 2008
    Mensajes:
    2.789
    Me Gusta recibidos:
    341
    Buen relato cortito pero bueno