: Califican a Piñera como político inepto en el manejo del gobierno.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por davixon, 12 Abr 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. KhAnGrIs

KhAnGrIs Usuario Casual nvl. 2
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    que verguenza!

2. BasuraInhumana

BasuraInhumana Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Después de leer el artículo, aplicando traductor google para varias palabras británicas y saltándome las partes que hablan de números y porcentajes... sólo puedo recalcar el defecto de que aún se muestra a Camila Vallejo como la "heroína" de los movimientos sociales, cuando para mi, Iván Fuentes es más que ella, porque logró mayor éxito sin caer en los errores que cometió y sigue cometiendo no sólo Camila Vallejo, sino que creo que también los cometemos los estudiantes en general. De hecho creo que en ningún momento se nombran los dirigentes de Aysén, a pesar de que se habla algo del conflicto y merecían mayor reconocimiento que Camila Vallejo. Para que vean que incluso el buen periodismo se maneja en base a impacto mediático, más que en méritos concretos.

3. Alvaro1107

Alvaro1107 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Para ser justos creo que The Economist nunca le ha gustado ningún presidente sudamericano, siempre logran encontrar defectos, siempre se quejan de que son populistas y ahora que aparece uno que aplica las políticas económicas a las que ellos adhieren entonces ahora se quejan de que no sabe manejar conflictos sociales.

4. eiseis

eiseis Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    es verdad, es un arrogante, no quiso ceder nunca tirando a los ministros a la linea de fuego...

5. Josexo_Selassie

Josexo_Selassie Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    15
    Jajaja el piñe hasta el economist lo califica de inepto :lol:

6. criminal mental

criminal mental Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
  7. Polaris

Polaris Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    Con tal que nunca se conforman con nada,si no les gusta ningun politico ,postulen a la comunacha de la vallejos,total para ser presidente solo se necesita tener 18 años de edad saber leer y escribir.Y no es requicito pertenecer a un partido politico ,pero si participar de politica que es distinto.

y como se participa de politica?...No dandoselas de politicos opinando en foros...naa,en politica se participa votando,la ley lo dice clarito.

Según un sabio romano hace muchos siglos ¨El pueblo tiene el gobierno que se merece¨

8. kuyen

kuyen Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    jajajajaja bueno no solo piraña es un inepto, también todos los políticos y la gente que se pone la camiseta defendiendo partidos y políticos de este país, todos unos ineptos :mordekai:

9. Gumtrax

Gumtrax Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Todos los políticos chilenos son ineptos, lo es el actual presidente, lo fue la presidenta anterior, ricky lakes tambien y don nariz igual.
    Porsupuesto que los diputados y senadores también.

10. JOHN

JOHN Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    30
    Claro que es un inepto, es cosa de ver la situación social de hoy y como enfrentan los problemas y las criticas , todos tienen la culpa menos ellos el gobierno anterior, el movimiento estudiantil ,los activistas, los ayseninos, los calameños, los jueces ,los fiscales, los izquierdistas ,bachelet, el marepoto el tusunami. pero ellos no asumen nada la soberbia solo denota la ineptitud horrible. el crecimiento económico no necesariamente una consecuencia del manejo del gobierno. y eso es fácil deducirlo ya que cuando el crecimiento es bajo el gobierno le hecha la culpa a factores externos y no a culpa de ellos, pero cuando es bueno es gracias a ellos (de que estamos hablando). son muy autocomplacientes y eso la gente lo distingue muy fácilmente,.

11. kira_cstrike

kira_cstrike Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    En demandas sociales obvio ps, si este viejo es mas economista que social, se sabia de un comienzo.. es lo mismo que con Bachellet ella era mas social que económico, es difícil que un presidente tenga las dos cosas.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas