Calle 13, Los Dueños de Viña

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Broncep, 24 Feb 2011.

1. Drazler

Drazler Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    las canciones son muy buenas, sobre todo porque disparan para todos lados y no se salva nadie dx

2. widox_style

widox_style Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    viejo... no hable weas ^^
    el wn es una feka y tiene ke hacer polemica pa llamar la atencion
    no le basta con lo fome de su lirica, ademas el wn ni kanta, recita
    pa mi es una mierda ke se haga llamar reggaetonero...
    viña qla trae a puros weones ademas...
    ojala algun dia traigan a wns como zion & lennox o Divino...
    eso seria
    adios!...

PD: calle 13 apesta y siempre lo hará ^^

3. csd colo-colo

csd colo-colo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    salio a defenderlo el marido,loco es simple este cabro entrega un mensaje que no todos se atreven por eso es mas que valorable la musica que hace ejemplo

#63 csd colo-colo, 27 Feb 2011
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  4. widox_style

widox_style Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    si es por mensajes pa eso eskuchemos a wns mas llorones po...
    me kae mal kalle 13 qlo, nada mas... y hay wns mejores kuando se trata
    de raggaeton...

#64 widox_style, 27 Feb 2011
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  5. SNOWGRAFF. !

SNOWGRAFF. ! Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    weta ignorante ! si escucharai el ultimo disco de calle 13 te dariai cuenta que no le pusieron "un poco de letra de protesta a sus canciones" no solo es protesta, es contenido en general mesclado con ritmos de distintos paises latinoamericanos !! ademas que ellos no son beats y musica creada en el pc, sus temas de estudio son todos con intrumentos y musicos de verdad !! ademas que Rene (pelao de calle 13) no habla por popularidad, ese weon se informa siempre de lo que pasa en sudamerica, cuando paso el terremoto este weon estubo atento al toqe de lo que pasaba....

si hubiera hablao weas para tener el publico de viña ahora estaria lleno de antorchas y gaviotas pero el weon nisiquera estaba ahi con esas weas !!

6. BN'z

BN'z Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    A mi en lo personal no me gusta calle 13, y tengo una critica hacia lo que profesan en general, resulta que el compadre se hizo conocido a travez de lo que es el reggaeton (segun los medios), ya todo bien iwal que todos los pelmazos del genero, pero ahora el odia al reggaeton, y maensima le dio la wea xd y canta cosas del tipo revolucionarias y cosas que hacen de alguna u otra forma cambiar un poco el pensamiento de la gente, lo cual yo no digo que este malo, al contrario exelente lo que hace... pero lo que encuentro de este tipo y que con sierto grado me molesta es que tanto que fuerza mapuche el pueblo no se vende, y muchas mas criticas en contra de gobernadores y bla bla, lo hace tan seguro el weon y le sale tan bonito, para que la gente le crea lo que el dice y asi vender sus mierdas (puta la wea que me cuesta desarrollar la idea csm xd).... la cosa es que el weon lo hace muy irresponsablemente, porque lo digo ¿caminara solo por la calle?, no asi como tantas personas que hacen lo mismo y sin tener su fama... eso ahi mi humilde opinion.

en conclusion el weon canta lo que la gente quiere con irresponsabilidad ya que no tiene que "temer" por asi decirlo... la gente que le cree y la plata lo respaldan

7. shamajanzo

shamajanzo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    16
    Estos weones la llevan... E Ilieana está como quiere... pedazo de banda

8. shamajanzo

shamajanzo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    16
    Son una parodia al reguetón compadre.

9. deoesev

deoesev Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    calle 13 el mejor de viña todo el rato.... trajeron mucho mas que los que tienen mucho mas dinero y son mas caros (show, espectáculo, buena música, buenas letras,etc.)...asi deberían ser todos gasten en el escenario no solo en como se verán ellos si no que un espectáculo completo. sting empezó super bien con el show de la orquesta de la u.de chile, pero fue eso nada mas, fue para los fans y los demás que se jodan, ENTIENDAN MONTONEROS DE WM ES UN FESTIVAL NO ES UN CONCIERTO ES LA OPORTUNIDAD PARA QUE TE ESCUCHEN OTRAS PERSONAS Y TE CONOZCAN Y calle 13 lo supo utilizar super bien solamente QUE ESCUCHEN SU MENSAJE todos, pero todos.
    a mi no me gusta el reggaeton pero calle 13 fue otra cosa incluso converso con gente adulta, mayor, 30, 40, 50 años y les gusto, SUPIERON a SER SU PEGA
    no como todos los demás artistas una verdadera mierda y aburrido excepto los jaibas a y meruane jajajaj no mentira fome el ql....

10. Matiahs

Matiahs Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Tu crees que la gente esperaba el último disco?, nadie esperó un cambio tan drástico en las letras. No sólo este disco viene en esa linea, porque ya mostraron algo de ello, en temas como Querido FBI, Pal Norte, etc. Hay otro pero no me acuerdo.

11. disparcrew

disparcrew Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0

tay mal enfocao vo cabritooo!

12. fuckbe4st

fuckbe4st Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    fuck CHILEVISION S.A: