viejo, yo hablo de la apuesta de escena, del nivel de presentacion que tuvieron, velo objetivamente... que no te guste o te caiga mal es otra cosa... a mi me apesta chayanne por ejemplo, pero debo reconocer q el weon es re talentoso y siempre da buenos shows... es simple, lo que diga es simplemente un agregado, q le da mas sabor a la cosa, nada mas
JJAAJJAJ TIPICO WN KE CREE K CALLE 13 ES REGGAETON....QUE CHUCHA TENI EN TUS OIDOS K NO SABES ESCUCHAR????.... BAJATE UN DISCO, ESCUCHALO AUUNQUE NO TE GUSTE, Y DESPUES HABLEMOS SI ES REGGAETON O NO.... pD: ZION Y LENNOX JAKJAJKAJKJAKJAJKAKJA CADA WEON Q HAY EN ESTE MUNDO
creo que en chile deberían haber grupos asi con este grueso calibre de letras, tenemos mucho material de donde sacar una buena banda calle 13
JAJAJAJA, Sting fue lo mejor de Viña, no comparen el vocalista de una de las bandas mas importantes de rock de la historia con calle 13, a mi en particular me gusto el show de calle 13 pero nunca las comparaciones fueron menos acertadas. Buen expectaculo y la hermana del Rene le da el toque especial al Show.