Calle 13 y "Calma pueblo"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por criminal mental, 5 Mar 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. "Lalo Landa"

"Lalo Landa" Usuario Habitual nvl.3 ★
    47/82

Me Gusta recibidos:
    2
    Culiao weon xd

2. Soda Stereo

Soda Stereo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    [QUOTE="Lalo Landa";20431242]Culiao weon xd[/QUOTE]
    que sabi vo qlo

3. criminal mental

criminal mental Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    porque nadie mas los dice, o los que los dicen son poco escuchados (y/o no tienen la tribuna del festival)
    si sabe los problemas que tenemos, por algo los dijo, no invento nada.
    si los soluciona o no es otro asunto.

[QUOTE="Lalo Landa";20428672]cabros ignorémoslo [​IMG][/QUOTE]
    ajajjajajajajjajajjajajajjajajjajajjaja
    kls pesaos!

creo entenderte en algo, tu dices que si el wn alega y lo echan, entonces su mensaje no queda, o no sirve, no?...¿pero como es eso?
    si el wn dice algo y lo echan, resalta aun mas su msje, o porque crees que a muchos artistas no los mataron en su tiempo?, porque los wnes sabian que los iban a dejar como leyendas, aunque claro, en muchos casos no se aguantaron, como en el de lennon por ejemplo.
    y si echan al wn, da lo mismo, pa eso estan sus discos, la gente igual los va a escuchar.

por otro lado eres un mar de contradicciones y tmb de confusion, te responden una cosa y sales con otra asi hasta el infinito. te dicen, por ejemplo, que calle 13 recien esta conociendo la situacion del pais, asi que mas que decir lo que piensa, no puede hacer mas, o es que pretendes que se ponga una capucha y derroque a piñera? xD
    Y por otro lado dices que que tiene que venir un extranjero a decir weas en el pais...

conozco la historia de los prisioneros, soy fan de ellos, pero no podi decir que ellos hicieron algo o ayudaron al pais, aparte de influenciar a algunas personas no hicieron nada mas, los prisioneros nunca fueron activistas con causas sociales y weas, eran pura musica no mas, sol y lluvia o intillimani eran en esa vola.

Y....JG nunca fue pacifico pa decir las weas, en la teleton dejo la caga y en viña 2002 o 2003, no recuerdo bien, tmb dejo la caga, hablo contra los curas, los milicos, los empresarios, la farandula, etc, etc.
    en realidad no veo ninguna diferencia entre jg y residente, al margen de la musica obviamente.

Es mas me atrevo a decir que tienen una gran similitud:
    hacen musica bailable o pegajosa con letras contestatarias.

Y eso es bien importante creo yo, pues si haces musica bailable, popera y/o pegajosa tienes cabida en las radios y medios y las letras obviamente tambien.Eso logra que la gente amante de este tipo de musica la disfrute, y se de cuenta que esta cantando el wn, me captas?
    Osea teni a pelolais, cuicitos, flaites y gente que le gusta la musica escuchando mensajes revolucionarios.

Por otro lado LOGRÓ que muchos rockeros, hiphoperos y gente que no escucha este tipo de musica, incluido yo, nos abrieramos a oir otro tipo de musica, diferente al rock

eso, creo yo, es bastante.

4. -safrin-

-safrin- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    20
    Chanta, se da vuelta la chaqueta.

5. makakoo

makakoo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    nkunbrillo la wea esta, otra banda cantan como el asterisco,se las dan de rebeldes pero no duro ni 2 segundos escuchando la wea me aburre ma que la shusha si van a ser regeton que sea pa puntear minas marakas camboyanas no mas

6. Soda Stereo

87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    wm nunca dije que JG fuera tranquilo wm pero nunca lo arrestaron o exiliaron como a residente...ahora para hacerla mas cortita...residente no ha logrado nada aparte de arrestos y exilio , y ha influenciado a la gente al igual que jG ... ahora el caso de los prisioneros hicieron weas como apoyar al no cachai y con su musica y todo gano el NO ... residente es weno que tenga una para de protesta y wea pero wm no ha logrado y yo cacho qe de antes de calle 13 que protesta o no ?? porque si no es asi tonces usa el nombre y todo lo que tiene que es la pantalla para criticar wm

7. "Lalo Landa"

187/244

Me Gusta recibidos:
    2

8. Soda Stereo

87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    teni que criticar de antes de hacerte famosillo

9. Montecri$to

Montecri$to Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    74
    Weon que opina y no sabe. Obviamente aca en Chile no han echo nada mas que traer su musica, recuerda que ellos son de centroamerica y alla la cosa no es tan facil ni trankila como aqui. Calle 13 varias veces a criticado politicos de su pais, incluso publicamente acuso en una cancion a uno de ser narcotraficante. Les dejo el nombre del tema "DIGO LO QUE PIENSO".

Bueno en realidad varias weas han pasao ocn estos wns e instituciones o compañias grandes, por ejemplo la coca cola e inclusive el FBI. Es wea de informarse un poco antes de hablar.

10. "Lalo Landa"

187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    [​IMG]...............................[​IMG]

11. Soda Stereo

87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    wn la wea q importa q vinieron a wear aca a chile solo fueron blbablablabla no me importa su activismo afuera lo q importa es lo q haga aca

12. "Lalo Landa"

187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    wyusydajdhasjdkjasdjfhsalkjfdasklasfkslakldsf en ese caso los prisioneros igual fueron puro bla bla po aweonao! xDDDDDDDDDDD

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas