CALVICIE: Causas y Solución; Experiencia Propia

Tema en 'Portal Salud' iniciado por sicotori, 17 Mar 2016.

  1. RodrigoCC

    RodrigoCC Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    8 Sep 2014
    Mensajes:
    2.347
    Me Gusta recibidos:
    519
    Entre tomar una pastilla para toda la vida, con efectos cuestionables, yo creo que la mejor opcion es aceptar la realidad, no existe cura realmente efectiva contra la calvicie, solo implantarse pelo, lo que cuesta una millonada. Afortunadamente nadie en mi familia es pelao, solo canosos :lol:
     
  2. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Que manera de gastar plata y tiempo , antes de darte cuenta de lo más obvio cabro oh....:lol::lol::lol:

    Quizás fué por un tema de edad, no es lo mismo que la calvicie te ataque a los 20 que a los 30. En lo personal, tengo 31 y también voy "pa pelequen" , tengo "sus buenas entradas" pero paso re piola aún, calculo que post 40 tendré que raparme (me queda harto aún) , pero no pienso invertir ni un solo peso, en tratamientos qls raros, ni convencionales, ni caceros, xq? la calvicie simplemente no tiene solución, no gasten su tiempo , ni plata en weás cabros en serio, que no les "vendan la pomá" cuando les llegue el momento solo rapense y chao....


    El mismisimo principe Williams luchó años contra la calvicie , invirtiendo cantidades de dinero que ya se podrán imaginar y al final que hizo el wn? lo que terminan haciendo todos.... se rapó no más....
     
  3. delasombra

    delasombra Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    10 Oct 2015
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ojalá alguien invente otro método antes que quede más pelado.
     
  4. HxChile

    HxChile Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    23 Ago 2010
    Mensajes:
    6.412
    Me Gusta recibidos:
    95
    hay que puro asumir.
    Si andai seguro por la vida vai a comer igual.

    Aguante cabros ;)
     
  5. Cris_Gonzalez

    Cris_Gonzalez Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    13 Nov 2012
    Mensajes:
    10.090
    Me Gusta recibidos:
    117
    Toda la razon cabros! Por ultimo si la calvicie no tiene solucion, hagan ejercicios y veanse encachaos xd

    [​IMG]
     
  6. hellcat_cl

    hellcat_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    5.912
    Me Gusta recibidos:
    1.151
    bueno, como la calvicie es mayoritariamente carga genetica, yo de chico cachaba pa donde iba la micro al ver a mi papá, a parte que basicamente soy un clon del viejo.

    Conversando con otros amigos que tienen el mismo problema, me contaron lo de esta pastilla hace años, ellos probaron la pastilla y yo probe el minoxidin al 5%, ambos tuvimos el mismo resultado, salio pelo, pero a mi el minoxidin ha ido perdiendo efecto conforme pasan los años, ahora ya llevo unos 4 y no es lo mismo, y a ellos se les empezo a dejar de parar el chili willy asi que obviamente dejaron de tomar la puta pastilla, mejor pelao con palo parao que chascon impotente.

    En resumen, la batalla contra la calvicie es una pelea perdida, puedes aguantar todo lo que quieras con pastillas, cremas, operaciones, etc. pero siempre vas a tener que estar aplicando, tomando o haciendo algo, gastando tiempo y una cantidad enfermiza de plata, lo mejor siempre va a ser aceptarse como te tocó ser no más, aunque como alguien dijo antes, no es lo mismo ser pelao a los 30 o 40 que a los 20.