Cama para tres...solo musas

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Xun6un6uit@, 11 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Zarek

Zarek Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    para mi una relación seria es como una mesa sus cuatro patas que son los pilares lo cuales serian el respeto, la confianza, el amor y el sexo
    si una de esas falla la mesa se tambalea quizas no caiga al suelo pero todo lo que intentes colocar sobre ella terminara por caer, en este caso el involucrar a un tercero en tu vida sexual termina por dañar una relación debido a que se produce una falta de respecto hacia tu pareja una cosa es la fantasía y otra muy distinta es la realidad creo que ella debería ser honesta sobre el rechazo de compartirlo y si el no es capaz de entenderlo creo que la relación tiene fallos mucho mas grandes que una simple idea sexual.

2. Xun6un6uit@

Xun6un6uit@ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Gracias a todas, pero no es mi mino!!!!!!!!!!!!!!!!!! si fuera asi le habria dixo que NO de inmediato!!!!!!!! solo que recurri aqui x que no sé como ayudarla, no sé como hacerla entender, no sé como decirle que ella vale muxo, que eso es arma de doble filo... bueno xicas, yo le agradezco muxo las opiniones, hoy mismo la llamo para que nos juntemos y lea sus opiniones, a ver si luego les cuento como nos fue... gracias!

3. Dark_Star096

Dark_Star096 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    No entender nada de esto xD!! Soy mui chica xD
    jajajaj

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas