Si tu pones a una mujer y un hombre en igualdad de condiciones, recursos, publicidad, etc .. la mayoría siempre votará por el hombre, por que culturalmente son siglos de educación que reafirman que el hombre es superior a la mujer. A eso me refiero en que no hay igualdad de condiciones, no es coincidencia que en el país y el mundo las mujeres siempre son mayoría en cantidad, pero en cargos importantes, o en cargos públicos siempre son minoría. Son siglos de educación del subconsciente que dice que el hombre es superior, son casi pensamientos automáticos.
Ojo, no confundir con feminismo, yo me baso en estadísticas y en psicología que he leído.
Estadisticamente la inteligencia se distribuye de manera diferente entre un hombre y una mujer. No me vengas con esa mierda de que somos iguales porque no lo es. Existen hombres muy tontos y hombres muy inteligente, la inteligencia en el hombre apunta más a los extremos, mientras que en el caso de la mujer más al centro entre los tontos e inteligentes. Por ende si hay más hombres capaces que mujeres capaces, pero a su vez hay más hombres tontos que mujeres tontas, y más mujeres al centro que los hombres.
googlee amigo, el internet está al alcance de todos, hay más estudios concluyentes.