Yo espero que ha futuro no hayan más acusaciones constitucionales, porque son perdidas de tiempo, si al final siempre se salvan en el senado. Y si el Pardow salio favorecido por motivos más grave que el Grau, el debiera salir bien. Al que debieron si hacerle una acusacion constitucional era al Jackson, pq estuvo involucrado en el caso convenios, conadi, lo de los balones de gas y el robo de equipos, pero al final solo lo acusaron por lo de conadi y salió favorecido...