Cámara aprueba feriados del 19 y 20 de septiembre para trabajadores del comercio

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por markuz, 31 Ago 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dolph Lundgren

Dolph Lundgren Usuario Casual nvl. 2
    112/163

Me Gusta recibidos:
    10
  2. The.Commissioner

The.Commissioner Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    otro tiro por la culata jwaujwuajuwa

3. JOHN

JOHN Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    30
    DONDE MUESTRAN EL MAIL?..ACA ESTA TU LINK..
    Bachelet: "Todo el mundo sabe que no fui invitada al Centro Gabriela Mistral"

Vocera Von Baer dijo que ex presidenta sí fue invitada a inauguración.

por Mauricio Donoso

Una fuerte controversia desató la ausencia de la ex mandataria Michelle Bachelet en la inauguración del Centro Cultural Gabriela Mistral, el sábado pasado.
    Mientras la ex gobernante dijo ayer que no fue invitada a la apertura del proyecto que se gestó durante su administración, el gobierno la contradijo. "Se invitó a los cuatro ex presidentes y todos ellos, por distintas razones, ya sea por problemas de agenda u otros problemas personales, no pudieron asistir a la actividad", aseguró la vocera de La Moneda, Ena von Baer.
    La ministra agregó que, en el caso de Bachelet, la ex mandataria "fue invitada en más de dos ocasiones, personalmente", a la actividad.
    La información fue respaldada desde el Ministerio de Cultura, donde señalaron que se envió un mail con la invitación a la secretaria de Bachelet el 27 de agosto y paralelamente el parte físico por correo, siendo recepcionado el 30 del mismo mes.
    En la entidad intentaron acreditar el envío del parte con la bitácora de la empresa de correos Chile Express. También señalaron que en un contacto telefónico con la oficina de la ex mandataria se les explicó que Bachelet se encontraba fuera de Chile y que, de asistir, se confirmaría en su oportunidad, cosa que nunca ocurrió.
    Por su lado, Bachelet se refirió al tema dejando entrever su malestar con la situación.
    "Todo el mundo sabe que yo no fui invitada. Espero que el centro cumpla con los objetivos por los cuales nosotros tomamos la decisión de construirlo: darles a los chilenos espacios para la cultura y el desarrollo", dijo Bachelet a La Tercera.
    Consultada acerca de si le hubiese gustado participar de la inauguración, la ex mandataria agregó que "es obvia la respuesta".
    A su turno, la presidenta del PPD y ex ministra de Bachelet, Carolina Tohá, dijo que la ausencia de Bachelet en la inauguración fue un hecho "triste y lamentable", pues, según recalcó, fue durante su gestión que el proyecto fue concebido y financiado.

NO TIENEN NINGUN PARTE DEL ENVIO NI SIQUIERA LA BOLETA DE ENVIO.. OSEA PO WN.. SI LA SECRETARIA DEL MINISTRO ENVIO EL PARTE, ENTONCES DEBE TENER EL RECIBO QUE DAN CUANDO UNO MANDA UNA ENCOMIENDA COMO SIEMPRE A SUCEDIDO... Y PA REMATAR DICEN QUE HAN INTENTANDO ACREDITAR CON LA BITÁCORA DE LA EMPRESA CORREOS DE CHILE (ECHANDOLE LA CULPA A LA ENTIDAD DE NO PODER ACREDITAR).. SIENDO QUE NADIE ENVIA UNA CARTA SIN TENER UN RESPALDO A CAMBIO... CUEKKK..

4. Megamole

Megamole Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Escribí yo acaso que muestran el mail? En serio, deja de lado tu estupidez y lee bien y trata de inferir lo que te dicen.

La dura viejo, deja de pensar con el hígado. Cumpa.

5. Megamole

Megamole Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
  6. animal_69

animal_69 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    oie todos pagan las cuentas trabajando y si dieran esos dias son feriados irrenunciables, es decir te los pagan igual, si o si, pero tienes razon 4 dias es mucho pedir, 1 es muy poco, con 2 dias como dije seria genial, lo justo y lo necesario, 4 dias es demasiado

7. JOHN

JOHN Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    30
    que paso ? se te desinflo la primera fuente...primero la vocera de gobierno. ahora el ministro diciendo por twitter diciendo que se envió y que esta certificada la entrega... sorry cumpa , pero michelle bachellet tiene mas crebilidad que fernando villegas po wn.. y si dice que no la invitaron es por algo.. de seguro la enviaron quizás con que dirección?.y que pedro juan y diego la recepciono.... ajajajaj

8. DE TRANS

DE TRANS Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    53
    El gobierno mostro el mail de invitación, y la recepción de la invitación fisica, así que hay que esperar que dicen ahora desde la Concertación.

De:Zumara Palacios Palacios
    Enviado el: viernes, 27 de agosto de 2010 15:31
    Para: '[email protected]'
    Asunto: invitación

Señora
    Michelle Ballelet J.
    Presidenta
    Fundación Dialoga

Por especial encargo del Ministro Presidente Luciano Cruz-Coke, envío a usted invitación adjunta, a la vez informarle que la invitación formal llegará oportunamente a su dirección particular.

Ruego a Ud. confirmar su participación por este medio al número 02-5897926 - 02-5897822

Es muy importante contar con su valiosa presencia.

Le saluda cordialmente,

Zumara Palacios P.
    Patrocinios
    Teléfono (02) 589 7822 - Santiago
    E-mail: [email protected]

Y este es el de Chile Express
    http://static.latercera.com/20100906/1052237.jpg

9. Dolph Lundgren

37/41

Me Gusta recibidos:
    10

jajajajajajajaajjajajajaja
    muy wena
    Felicitaciones
    ::portalnet::

10. Volrath

Volrath Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    872
    y que tanto? con invitacion o no pq el presidente tendria que verse obligado a invitarla? acaso si fuera al reves ustedes creen que bachellete lo hubiese invitado?

11. Dolph Lundgren

37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    ni lo pescaria.....
    ::portalnet::

12. zhyko

zhyko Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    73
    JHON , llama a chilexpress , me dijeron que les mandaras tu correo para mandarte la copia original del documento................

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas