Cámara aprueba feriados del 19 y 20 de septiembre para trabajadores del comercio

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por markuz, 31 Ago 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SCHILENO

SCHILENO Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    13
    Yaaaaaa, ponte ahora de fuente a PRIMER PLANO, si esa wea de lun no tiene credibilidad alguna....

2. JOHN

JOHN Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    30
    estoy buscando la minuta donde muestra todas las actividades del bicentenario donde muestra que ni para la inaguracion de centro cultural Gabriela Mistra ni para el estadio nacional esta incluida la ex-mandataria.

3. JOHN

197/244

Me Gusta recibidos:
    30
    wn tu caga de gobierno no tiene credibilidad ..cuando la nacion dio la info de que dan pruebas de que si fue invitada ninguno de ustedes dijo .no, si es la nacion vale callampa..

4. zhyko

zhyko Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    73
    JHON , ayer no me creiste y te dije que la Eva te estaba ubicando para que vieras la copia de lo que tú exigias ver, como no te ubico llamo a una conferencia de prensa y mostro la documentacion .................... pa la otra creeme weon jajajajajajjajajajja

Anoche la chanchelet solo dijo que desde hoy dia participara en todas las actividades a la que la invite el gobierno pero no quiso referirse a la del Gabriela Mistral por que sabia que la habia cagado.

5. Megamole

Megamole Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Y por qué la Inauguración de GAM y le reainauguración del Estadio Nacional deberían ser actividades Bicentenario?

6. JOHN

197/244

Me Gusta recibidos:
    30
    http://www.emol.com/documentos/archivos/2010/09/06/20100906152930.pdf
    aqui esta la minuta de las actividades especificas donde todos los ex-mandatarios estan invitados.. pero raramente no aparece las inaguracion de el centro cultural gabriela mistral impulsado y concretado por bachelet y el estadio nacional impulsado y concretado por bachelet ..
    pd:zhico llevo dos dias no pescando a wns. ,.. asi que cuando postees con argumento y en base al tema te contestare.... posteos wns de tu parte no voy a replicar. al menos que se den chipe libre en el foro y pueda echar la talla contestándote en los mismo terminos..

7. Megamole

Megamole Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Eso es lo que mostraron como prueba de que la mandaron la cuestión escrita poh, TENDRÍAN QUE SER GILES A NIVEL TUYO COMO PARA MANDAR UNA PRUEBA QUE NO TIENE NADA QUE VER.

8. zhyko

112/163

Me Gusta recibidos:
    73

como se pisa la cola el aweonao jajajajjajajajjjaj ................. fuente www.emol.com jajajajajajajajajajajjajjajajaja

y no pesque que se puede hacer inteligente ..................

9. JOHN

197/244

Me Gusta recibidos:
    30
    la pregunta wna.. bueno voy a contestarte igual ... por que cualquier actividad de inaguracion importante o actividad dentro de septiembre es bajo el contexto bicentenario por si no te diste cuenta...

10. JOHN

197/244

Me Gusta recibidos:
    30
  11. JOHN

197/244

Me Gusta recibidos:
    30
    pareci wn.. desacreditando a cualquier medio que de información que perjudique al gobierno.. acusalos de terrorismo de estado ahora grandicimo ""humano.."

12. zhyko

112/163

Me Gusta recibidos:
    73

sabia que contestarias jajajajjajajjaja ............... oye solo lo puse por que tú siempres dices que emol no es una fuente valida .................... y la usaste jajajjajajjaja

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas