Cámara aprueba feriados del 19 y 20 de septiembre para trabajadores del comercio

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por markuz, 31 Ago 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. JOHN

JOHN Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    30
    mmmm me parece solo haber desacreditado al mercurio.. y al the clinic.

2. SCHILENO

SCHILENO Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    Me pondre John....

Donde esta el timbre de gobierno o el sello de agua????

Esa wea la pudiste hacer es simple

3. Megamole

Megamole Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3

JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA!!! MI GUATA!!!! AJAJAJAJAJJAJ

EMOL es EL MERCURIO ON LINE!!!!! Como no saber eso..... !!!!

4. JOHN

197/244

Me Gusta recibidos:
    30
    si no te fijaste abajo de la foto esta un link donde te lleva al archivo original donde esta el clipart "" xuxa disculpa el logo del gobierno y los datos de la secretaria del presidente.

5. JOHN

197/244

Me Gusta recibidos:
    30
    xuxa sorry no sabia que significaba el mercurio online .. disculpa por la equivocación.

6. Megamole

37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Pero, por qué la inauguración de un centro cultural y de un recinto deportivo deben enmarcarse dentro del contexto Bicentenario?
    Estas dos cosas no tienen nada en común con las cosas anunciadas en la minuta que usan para sacarse los pillos.... o si?

7. JOHN

197/244

Me Gusta recibidos:
    30
    te repito toda actividad que hace piñera en este mes , lo hace con el fin bicentenario.. por si no te diste cuenta hasta los peos en cualquier actividad de piñera le salen con olor a empanada de pino.... y durante estos 7 dias a citado la palabra bicentenario 250mil veces y en el discurso de la inaguracion del centro Gabriela mistral una 15 veces.

8. Megamole

37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Pero, donde dice eso? Eso no es más que una suposición tuya (lo de que toda actividad en la que esté el presidente está dentro del contexto Bicentenario). Muestreme un link o documento donde salga EXPLICITAMENTE que la inauguración del GAM y del Estadio Nacional son parte de las actividades Bicentenario, y me retractaré de lo dicho ( y lo haré, no como otros...)

9. Stickerbrush

Stickerbrush Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    25
    jajjjajaja que wn mas imbecil este john ajajjajaja
    las recagaste

10. JOHN

197/244

Me Gusta recibidos:
    30
    como sea. hagamos cuenta que estas inaguraciones no son parte del mes del bicentenario y que se eligieron esta fecha por azar... ok... de todas manera ya están acusando en la oficina de michele bachelet que no han sido tampoco invitada al estadio nacional.. tu crees en el caso que sea así. es correcto?.

11. Megamole

37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Si es correcto o no, da lo mismo....
    Lo que importa aquí, es que la Sra. Michelle dijo que no la habían invitado al GAM, cuando en realidad sí la habían invitado, y el condoro se lo mandó su secretaria de no avisarle ( ojalá sea eso, porque si no, estaría mintiendo descaradamente).
    Hay pruebas de que se le enviaron las invitiaciones A ESTE EVENTO, pero, al menos tú, sigues diciendo que no fue invitada.

12. JOHN

197/244

Me Gusta recibidos:
    30
    MIRA LA PRIMERA PAGINA IGUAL ME DI EL TIEMPO DE AÑADIR MAS INFO.
    http://www.portalnet.cl/comunidad/showthread.php?t=570304
    CON RESPECTO A LAS PRUEBAS DE EL ENVIÓ EN LA PAGINA SOLO DICE UN TAL FABIAN LOPEZ.. NADA MAS. NO DICE DIRECCIÓN Y QUIEN LA ENVIÓ. NADA MAS. OSEA NO DICE MUCHO.. LO QUE SI DIRÍA MUCHO ES EL BAUCHER QUE DAN CUANDO UNO ENVÍA LA CARTA EN CUAL DICE EL NOMBRE DE LA PERSONA O INSTITUCIÓN ,DIRECCIÓN ,FECHA TODO HASTA CUANTO PESA EL SOBRE. ESO SI ACLARARÍA DE VERDAD ESTA POLÉMICA.
    EN TODO CASO TE PREGUNTO , TU CREES QUE PIÑERA QUIERE CRUZARSE CON BACHELET EN ESTE TIPO DE INAUGURACIONES DONDE CLARAMENTE ES UN TRABAJO DEL GOBIERNO DE ELLA.. TU CREES QUE QUIERE ARRIESGARSE A PERDER PROTAGONISMO Y SER ESPECTADOR DE LAS OVACIONES A MICHELE BACHELET ?..

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas