Oye, payaso culiao sin vida propia y fracasado, si quieres chuparle la corneta a un milico del año del pico porque es de lo único que sientes orgullo, de algo que no hiciste, bien por tiyo tampoco quiero un poeta o algún personaje. Prefiero que pongan una obra de arte que represente algo bonito del país sin divisiones weones políticas pa que la hagan corneta en un par de años más, cuando al equipo contrario no le guste quien gobierna.
Solo por desarrollar mas tu idea...
Por que algo real y objetivo de la historia de Chile, como Baquedano, seria un ente de división?.
Es una realidad, no es un invento de derecha, ni de izquierda, ni menos una ficción.
Yo no comparto nada con los Mapuches, somos todos ciudadanos chilenos y punto. Pero no por eso, voy a negar que son los pueblos que estaban cuando llegaron los colonizadores... es un hecho objetivo.. si alguien quisiera poner una estatua por los "primeros pueblos" no veo por que seria acto de división poner algun personaje mapuche.
yo tampoco quiero un poeta o algún personaje. Prefiero que pongan una obra de arte que represente algo bonito del país sin divisiones weones políticas pa que la hagan corneta en un par de años más, cuando al equipo contrario no le guste quien gobierna.