Destacado Información Cámara Aprueba suspensión inmediata contra programas de Apoyo a la Identidad de Género

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Dolce Gabbana, 15 May 2025 a las 15:14.

1. Guardia de seguridad

Guardia de seguridad Usuario Casual nvl. 2
    112/163

Me Gusta recibidos:
    347
    Está bien que le quiten todo tipo de beneficios a los maricones culiaos, una vez entro un hueco a la farmacia dónde trabaja de guardia, saco un desodorante y se lo guardo en el bolsillo, lo pare en la puerta y empieza a gritar el maraco, me quizo rajuñar el hueco y al piso con el culiao, puerta chica, pata en la raja y chao, similar al weeta de acá que tiene como fetiche oler culos de guardia, maria no se que chucha más se llama.

A EL ANCIANO BASTARDO le gusta esto.
  2. egolein

egolein Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    4.385
    Yo te cuestiono a ti, ignoro si tienes pruebas de lo que afirmas, si las tienes deberías hacer la denuncia respectiva y no dedicarte al amedrentamiento, y si acusas al foro con mayor razón.

Walter ¿Tienes pruebas aparte de la imagen que muestras? Si las tienes anda a denunciar, si no gánate una demanda y comete un baneo, por weón.

Aló, moderación, @ap85 ?

3. Chacalin

Chacalin Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    109
    Oooo que es hueon ooooo, no sigas escribiendo huevadas, estay confundiendo peras con manzanas, los que se modifican hueas son los trans ahueonao Culiao, esa huea nadie la avala solo vo y el viejo porque tienen parafilias culias incluidas las velas de pene del viejo (viejo Culiao degenerado jajaja). Volviendo al tema, no muestres la hilacha po hueon, ya esta bien ser hueon, pero porque ese afán de romper récords...

4. Lorea_Wacho

Lorea_Wacho Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    7.003