De repente hay cosas que son veradades , pero que no se deben decir. Este wn cometió ese error.
Las cosas no están para salir con este tipo de declaraciones..... Está claro que el gobierno está priorizando y preparando todo para reactivar la actividad económica , cosa que claro es algo necesario para que la gente con
mún y y corriente no siga padeciendo crisis económica...El tema es que el gobierno argumenta que es para apoyar el trabajador ...pero éstos no le importan (ojo al zurdo tampoco me importan) Cuando realmente lo que buscan es salvaguardar las ganancias de sus amigos empresarios.
Igual rescato la acción de los empresarios de los mall , quienes voluntariamente accedieron primero a tener una jornada reducida y después derechamente a cerrarlos sin necesidad de una ley , ordenanza o decreto para ello....nunca pensé que en Chile los mall estarían tanto tiempo cerrados.
Yo creo que pronto los van a reabrir como dije....el gobierno está preparando el camino para eso...eso ya está sanjado...y aquí la pelota pasa a nosotros el pueblo ..una cosa es que el mall abra , pero una muy distinta es que nosotros vayamos al mall a comprar estúpideces....
Personalmente ni en tiempos "normales" voy a un mall , menos ahora Po wn....
Que abran los mall no es tan malo , desde ese tipo de comercio provienen principalmente los trabajadores que han sufrido la suspensión de sus contratos , así podrías acceder a su sueldo o parte de él , para los comisionistas , cosa que es mucho mejor que 0.
Cuando abran los mall , tiene que haber un llamado cuidadano (no de la autoridad) a no ir a esas weás, a no ser que sea estrictamente necesario (hacer un trámite, farmacia , supermercado , almorzar quizás) pero no a cómprate unas zapatillas Po wn... claro como estamos en chiles Miles y Miles de aweonaos(as) van a ir a esas weás.