Destacado Cámara de Diputados aprobó extender vacaciones a 20 días hábiles

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Rorschach, 15 Mar 2018.

1. El guaje

El guaje Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    725
    Que lindo leer como los chupapicos de Piñera "debaten" (defensa) con los weones que no tenían idea lo que implicaba realmente votar por Piñera jajajaja

Pd: Ahora quieren sacar los feriados religiosos, pero cuando promulgan una ley sacan hasta los mandamientos como defensa en un tribunal constitucional de un país laico. Después se molestan cuando los tratan de cínicos e hipócritas XD

2. Baneado2

Baneado2 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.237
    Y q chucha tiene q ver Basilea III con las vacaciones de los colaboradores de la empresas?....
    En realidad si adoptan o no Basilea III los Bancos no es relevante para el sistema, dada la obligación de ser prestamista de última instancia el Banco Central la cadena de pagos no se detendrá ni colapsará, en el peor de los casos quien este con problema deberá vender su parte a otro Banco con espaldas para hacer la inversión.

El comentario va en dirección de la realidad pequeñas empresas principalmente....
    Con la reforma tributaria obligo indirectamente a llevar contabilidad según IFRS, cosa q podian excusarse antes....
    Y va a quedar la cagada porque los contadores en general ni saben q significa por eso estan hasta la cacha con formulario y DJ......
    Ah, y esto es de contabilidad tributaria no de RRHH saco cacha

3. Baneado2

112/163

Me Gusta recibidos:
    1.237
    Ya, este año todos estan contentos porque hay muchos fin de semana largos, pero otros con cuea uno o dos.... y ahi todos lloran porque caen domingo los feriados....
    Prefiero una opción donde se me de la libertad de escoger y acordar cuando descansar....
    Por último, hay feriados religiosos y feriados religiosos....
    Pedro y Pablo
    Dia de la virgen
    Asuncion de la virgen
    Inmaculada concepción

Ya ni me acuerdo cual es el origen ni por qué....

4. El guaje

112/163

Me Gusta recibidos:
    725
    Estás metiendo, según tú, el gran impacto que tendrá en las "provisiones" por concepto de vacaciones. Meto basilea III porque justamente es un tema de provisiones de capital, pero según tú no es relevante para el sistema. Es tan poco importante que todavía está en discusión el cálculo y cuantía que tiene que tener el banco para calcular sus provisiones de capital para proteger a sus acreedores.
    Si tratas de hacer creer que el impacto de provisión de basilea es menor que provisionar 5 días más de vacaciones, es porque no tienes idea de contabilidad tributaria.

5. Baneado2

112/163

Me Gusta recibidos:
    1.237
    Jajajaja...
    Entonces como ambos se llaman provisión te parecio adecuado mencionarlo en el tema.... jajajaja, puta q me hiciste reir.
    Deja de dar la cacha...

Por último, respecto a Basilea 3, si esto genera un desequilibrio en el sistema financiero tendrá q salir el Banco Central a rescatarlo (muy lamentablemente).... asi q obviamente estan preocupados pero no significará el término del sistema....
    No asi con las Pymes, q a nadie le importan mucho y no tienen a nadie q los rescate en caaso de crisi y cagan no más....

6. El guaje

112/163

Me Gusta recibidos:
    725
    Ya wn, ganaste.