Destacado Cámara de Diputados aprueba el proyecto que regula el uso medicinal de la cannabis

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Rorschach, 16 May 2018.

1. DaniSpecial

DaniSpecial Usuario Casual nvl. 2
    112/163

Me Gusta recibidos:
    181
    Existiendo drogas tan potentes como el crack, la heroína, la pasta base y drogas que literalmente te dejan el cerebro jodido con un consumo, estoy en desacuerdo.
    Sobre la marihuana:
    Estoy a favor de la legalización de la marihuana, pero no a favor de su consumo. Obviamente, si alguien quiere consumir, no me meto con él, pero fuera de los estudios influenciado por el lobby pro drogas, está comprobado que el THC (el componente activo, alucinógeno y adictivo) es dañino para el cerebro, incluso tomando en cuenta los componentes que ayudan a la salud del individuo presentes en la marihuana, el THC hace que consumir marihuana sea más perjudicial que beneficioso. Para peor, los concentrados de marihuana y la marihuana genéticamente modificada no busca dejar de tener THC, si no que lo conserva e incluso incrementan su concentración.(Para peor, fumarla también daña el sistema respiratorio, cardiovascular y puede producir cáncer como los cigarrillos de tabaco. Y si la vapeas, igual consumes THC, lo mismo con los aceites, ungüentos y comida con marihuana). Estoy a favor de que se legalice, pero con regulaciones, regulaciones que se restinjan a evitar la existencia de fumadores y consumidores pasivos, y que la gente que no quiera consumir no tenga que lidiar con que haya vapor, humo o comida con la droga en su ambiente.

2. DaniSpecial

62/82

Me Gusta recibidos:
    181
    O sea, el qué se legalice es prueba de que el estudio era chanta?!
    :lol:

3. Baneado2

Baneado2 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.237
    Y la prohibición de las drogas ha limitado el consumo?.
    Evidentemente que no, además q nadie controla que mierda tiene una buena linea de coca por ejemplo, puro raspado de muralla, en vez de excipientes menos dañinos de la industria farmacéutica....
    De hecho hace un tiempo un estudio de la coca señalaba q lo más adictivo era la parafina/diesel con la cual se mezcla.....

4. DaniSpecial

62/82

Me Gusta recibidos:
    181
    Y el crack? Y la heroína? Si bien el crack se popularizó más por la prohibición de las drogas, ya está ahí, y es demasiado poderoso como para siquiera probarlo una sola vez!
    Y yo planteó legalizar drogas menos dañinas como la marihuana o incluso la morfina, pero regular su consumo, para que yo por ejemplo no tenga que respirar el humo de un porro como ya pasa con el cigarrillo.