Cámara IP perdió conexión con router

Tema en 'Conectividad y Redes' iniciado por The Hound, 28 Sep 2017.

  1. The Hound

    The Hound Usuario Nuevo nvl. 1
    42/82

    Registrado:
    28 Sep 2017
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, consulta para quien pueda tener alguna info.

    Desde hace unas semanas, mi cámara IP dejo de funcionar y al tratar de reconectarla o reinstalar el software no se pudo, esto me pasó con la cia Gtd Manquehue, al mismo tiempo un amigo que también tiene camara IP con la cia Vtr le pasó lo mismo, cámara en perfectas condiciones y de un dia para otro dejó de funcionar, adicionalmente otra persona que conozco con cámara IP con servicio de la cia Claro también dejó de funcionar, los sintomas de las cámaras son los mismos, como que perdieron la conexion con los routers respectivos y ni por cable ni por wifi se pueden reconectar o si lo hacen, es por unos minutos y luego se cuelgan y no funcionan más, puede que las cámaras busquen las IP que los router entregan y que constantemente se estan cambiando, si es así, sería dificil volver a conectarlas.

    Alguien sabe que puede estar pasando? o quizás es algo mas sencillo de lo que parece? 3 casos iguales con cias distintas es raro.

    Quedo a la espera de algun comentario.

    slds y gracias
     
  2. leo.navarro84

    leo.navarro84 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    20 Oct 2017
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Revisa si instalaste algún programa que pueda estar inferfiriendo con las ip o los puertos. Quizás por ahí pueda ir la cosa.
     
  3. borisbecker

    borisbecker Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    7 Ago 2008
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    158
    no la ves desde dentro de la lan tampoco? tienes la camara conectada directo al router del proveedor? si es asi lo que pudo ocurrir y es lo mas comun es que el router tomara la mac de la camara y la bloqueo asumiendo indundamiento de paquetes u algun otro capricho. los router de proveedor deben tener cierta configuración para que soporte sin problemas el trafico
     
  4. The Hound

    The Hound Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    28 Sep 2017
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias por sus comentarios, no tengo ningun otro programa que pueda estar interfiriendo, hice las pruebas quitando o restaurando a sesiones anteriores y pasa lo mismo.

    Cuando ingreso al router de la cia, no detecta la IP de la camara.
    Si, tengo la camara conectada al router del proveedor, como podría solucionar a tu juicio si es que es lo que dices "que el router tomo la mac de la camara y la bloqueo asumiendo un inundamiento de paquetes o algun otro capricho?", esto pasó con 3 compañias distintas. Vtr, Gtd y Claro.