El gobierno no van a poder tocar esos fondosSe logró frenar el quinto retiro, realmente un golazo de Jackson para el gobierno. Ahora a asegurar esos dineros y trabajar en la reforma de pensiones, que es donde realmente hay que hincarle el diente

El gobierno no van a poder tocar esos fondosSe logró frenar el quinto retiro, realmente un golazo de Jackson para el gobierno. Ahora a asegurar esos dineros y trabajar en la reforma de pensiones, que es donde realmente hay que hincarle el diente

Nunca se han podido tocar por parte del Estado. La única vez que se hizo fue en Dictadura, ¿no sabías?El gobierno no van a poder tocar esos fondos![]()
"la colusión para encarecer todo aun más"
No tengo ni una puta prueba para demostrarlo, pero estoy seguro![]()
Los fachitos querían que saliera otro retiro, así se encarece todo mas aun y luego culpar a boric del alto costo de vida...
En la tercera wnes con porsche carrera del año pidiendo el retiro y llamando a salir a la calle...
Parece que no cachan que hay mucha gente que ya no tiene plata en las cuentas y si se sacaron, fue porque nos tuvieron encerrados sin pega ni ayuda por 1 año.
Legado de Piñera.
ahora son fachos los que quieren el retiro 

estos wns que dan material la caganAsí es, solo en las dictaduras pasan a llevar la propiedad privada. No nos sorprenderemos cuando intenten tomar nuestros ahorros y nuestras cotizaciones actuales para pasarlas a un sistema "mixto" (de repartor cof cof). Pero te lo aseguro, no van a poder.Nunca se han podido tocar por parte del Estado. La única vez que se hizo fue en Dictadura, ¿no sabías?
https://radio.uchile.cl/2010/11/16/...a-recuperar-el-10-6-retenido-en-la-dictadura/
¿Te refieres a la solicitud de investigación por POSIBLE colusión?Sernac te manda saludos
Pero primero tienes que tener ahorros eso síAsí es, solo en las dictaduras pasan a llevar la propiedad privada. No nos sorprenderemos cuando intenten tomar nuestros ahorros y nuestras cotizaciones actuales para pasarlas a un sistema "mixto" (de repartor cof cof). Pero te lo aseguro, no van a poder.
Bueno, eso depende de cada uno, es lo lindo de la libertad, poder juntar mi dinero sin que venga el político de turno a punta de pistola a decirme que debo ser "solidario".Pero primero tienes que tener ahorros eso sí