Video Cámaras captan a hombre Colombiano que robó celular a mujer en el centro de Iquique

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Centurion_cl

Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
8 Nov 2019
10.517
9.569
262
SANTIAGO
[VIDEO] Cámaras captan a hombre que robó celular a mujer en el centro de Iquique
Carabineros de la Sección de Investigación Policial detuvo al individuo.

(Carabineros Tarapacá)

Carabineros de la Sección de Investigación Policial de la Primera comisaría Iquique, en coordinación con personal de la Central de Cámaras de la Municipalidad de Iquique, detuvo a un hombre de nacionalidad colombiana que sustrajo el teléfono celular a una mujer en el centro de la comuna.

Los hechos ocurrieron cuando la afectada descendía de un taxi en la intersección de Tarapacá con Juan Martínez y fue abordada por un hombre que le arrebató su teléfono móvil, dándose a la fuga posteriormente del lugar.

La mujer denunció a Carabineros el hecho, quienes iniciaron patrullajes por las inmediaciones, localizando a un hombre que coincidía con la descripción entregada por la víctima, quien al ser fiscalizado se comprobó que portaba el artículo robado.

Por ello se detuvo al autor del ilícito por el delito de robo por sorpresa, pasando a control de detención en el Juzgado de Garantía de Iquique.

La especie recuperada fue entregada a la víctima.

Fuente: https://www.soychile.cl/iquique/policial/2025/12/18/933324/detenido-robo-sorpresa-iquique.html
Sitio:Soychile.cl

simplemente a los malandras extranjeros FUERA.
Los normales tambien pa fuera, son terrible simios pa vivir los weones aunque sean legales. Si los weones no estan dispuesto a adoptar la cultura e idiosincracia local pata en la raja y devuelta a sus selvas. Se deberia hacer lo mismo que empezo a hacer Finlandia con la migracion, desde clases del idioma, pruebas de historia chilena para residencia permanente y/o ciudadania, que se enseñe comportamiento civico ( los weones literal no saben convivir sin parecer monos aulladores). Y con paises ultra pencas como Haiti, Colombia, Venezuela y Rep. Dominicana cancelar ciudadania y negar nuevas, terminar con reunificacion familiar para todos los paises de latam, incluso rechazar visados de ellos. Estos weones nos estan hundiendo y de la mierda latina no se sale con democracia; aun se esta a tiempo de actuar, pero se debe ser brutal.

Esas cucarachas negras, merecen un balazo en la cabeza y que les corra la masa encefálica por el pavimento.

Yo no soy partidario de kast y de ningún hueon, de nadie, me carga la política , me apesta, pero si el gueon logra echar una gran cantidad de esas mierdas de color negro, se gana mi aprobación

• Like
Reacciones: alvacort
La realidad progre golpeandoles en la cara. En el papel, la inmigracion ilegal es justificada por los progres porque es un acto de BONDAD y solidaridad, pero la realidad es distinta. En la realidad llegan chuchesumadres como este simio ql a puro hacer daño.

Por algo la gente ya se aburrió del buenísimo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.