camaras de meganoticias captan violenta agresion de un wn a su mina

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

matiasvan

Usuario Habitual nvl.3 ★
15 Abr 2011
20.586
74
197
weona la mina si, cuando llegaron los pacos se arranco con el agresor, y despues quedan las cagadas, el wn le pego tremendo cornete en el hocico

[video]http://terratv.terra.cl/videos/Noticias/Nacional/4568-392825/Graban-brutal-agresi243n-de-sujeto-a-su-polola-en-el-centro-de-Santiago.htm[/video]

si estaba chao no mas

Arto maricón el wn ese.. ojala unos wns le sacaran la chucha al wn por maricon.... pero.. bien aweonada la mina tambien, porq despues llegan los pacos y la mina se arranca con el wn (segun LUN.CL).. apuesto que después la weona dice.." no.. si la culpa la tengo yo"..

Wn maricon, y mina Tonta!

Ahi mas info:
http://www.meganoticias.cl/iphone/post/?id=34974

Última edición:
a ese pajaron deberian matarlo igual que el otro flaite de portal que se murio

saludos

Que mal, me molesta, y repudio siempre la violencia entre las personas, sobre todo a las mujeres, lo malo que estas no entienden y aguantan la primera… como resultado las terminan aguantando todas.
Ahora cuanto cínico maricon dirá que repudia esto, pero actúan de la misma forma?

maricon el weon pero la mina weona se deja pegar y después quiere dialogar en buena

Intervinieron solo después que casi le sacan la cabeza de un aletazo a la pobre mina. Podrían haber prevenido la situación de cierta manera para que no llegara a peores ...

A todo esto, apostaría que la tonta se fué tranquilamente para la casa junto al tipo. Así es la situación de algunas mujeres agredidas, están tan acostumbradas a los golpes y malos tratos, que después que las golpean, es como si nada hubiese pasado, y siguen con la "relación" he incluso los defienden, ya que para ellos es como si fuera algo normal.

el wn es un conchesumadre y la mina tonta, en vez de denunciarlo y mandarlo a la chucha se escapa y el wn queda impune

Última edición:
Muchos me van a putear, pero la mina es la weona que aguanta, quiza cuanto tiempo lleva asi y al final le dice al weon "podemos hablar en buena" pufffffffffffffffff
ta caga esta loca

Como tan estupida para aguantar a un tipo que la trata asi, mujeres!!!!! dignidad por favor! dignidad!!!!!!!

Hay minas aweonas y esa xd, Al otro culiao hay que rebentarle la cara a patadas y a combos!

Oh ctm que ganas de haber estado ahi y sacarle la ctm al hijo de puta ese... ahora, sí, la mina debe estar muy enamorada para aceptar vejamenes como aquel.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.