Uy qué miedo, me hicieron callar, le voy a hacer caso a este facho jajajajajajaCallao arbol
Uy qué miedo, me hicieron callar, le voy a hacer caso a este facho jajajajajajaCallao arbol
Y se creen serios por reclamar a un día de asumido boric jajajajajajawebean para que quede todo tal cual , ahora webean por cambios. y el Boris lleva 2 días nomas.
![]()
Y se creen serios por reclamar a un día de asumido boric jajajajajaja
y que esperabas esta wea .?? el wn recién lleva un día.
![]()
Anota en tu libreta de apuntes.... echarle la culpa a la derecha y a los empresarios de sus fracasos y blablabláGenial que llegara al mando, ahora se viene el sueldo mínimo de $500.000, educación gratuita, salud gratuita, 5 retiro, el fin de las afp, rebaja del 50% del sueldo de los parlamentario, pensiones universales, dignas y de calidad para todos, también se me olvidó el fin de las pensiones de las fuerzas armadas, me acuerdo cómo alejaba contra eso.
vamos a tomar asiento y esperar que mierda cumplirá de todo lo que prometió
Apareciste mamador andabas desaparecido, como me voy a callar si escribí? Hasta para eso eres weon . SL2Mongolito por qué no te callas!
Sl2.
Claramente eres un ridículo digno solo de que te agarremos Pal weveo ladra lo que quieras, te vamos a weviar igualclaramente esta basura culia de presidente que tienes , logro votos en base a promesas populistas y por eso esta en el poderahora le toca CUMPLIR , porque nadie lo puso ahí por ser una persona CAPAZ ni APTA para el puesto ni sus mismos votantes y nadie con 2 dedos de frente puede pensar que este weon esta ahi por meritos ni por ser apto , la realidad es esa
Anota en tu libreta de apuntes.... echarle la culpa a la derecha y a los empresarios de sus fracasos y blablablá
Claramente eres un ridículo digno solo de que te agarremos Pal weveo ladra lo que quieras, te vamos a weviar igual
un weon asi no tiene derecho ni agarrar pal webeo a nadie se humilla solo.